¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 2 de agosto de 2014

¡¡Nuevas Imágenes Promocionales de "Casta Fierce" y el "Laboratorio-Monster Maker"!! ¡¡"Catacumbas Freaky Fusion-MH": ¿Exclusivas de Toysrus-USA en Octubre?!!

¡Que tal queridos monstruitos! Para empezar con buena zarpa este fin de semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", os promonemos las nuevas imágenes de promoción de la hechizante ghoul-star de la canción "Casta Fierce"; y el nuevo y fantasmástico "Laboratorio-Monster Maker", el cual (como ya comentábamos en su momento) se encargará de diseñar automáticamente nuevas ghouls sin necesidad de usar tus zarpas... Tras descargarte desde tu PC su terrorífica aplicación... ¡SERÁ EL ÚLTIMO AULLIDO EN TUS GARRAS!


CASTA FIERCE



MONSTER MAKER







(Crea tus propios diseños monstruosos utilizando la herramienta definitiva de personalización, el ¡Monster High: Monster Maker! 
Selecciona un estilo en el programa de diseño- o importar una foto personal y elige entre una variedad de opciones - para incorporar sus defectos mas raritos en el diseño.
Coloque las partes del cuerpo en blanco en el Monster Maker y transmite el diseño de tu tableta o la computadora. ¡El Monster Maker hará el resto!
¡Arma y muestra tu propio y único monstruo!
El juego viene con la de Monster Maker, partes del cuerpo, el programa descargable o Aplicación, 9 marcadores de colores, 3 modas en blanco, 1 peluca , 2 peluca de plástico, 3 cuerpos en blanco, 3 bases de muñeca y 1 borrador.)


Por otro lado, a llegado el monstruo-rumor de la mano de la siguiente imagen a nuestro pequeño rincón monstruoso (y sobre todo vuestro), sobre el hecho de que el Play-Set conocido como "Las Catacumbas Freaky Fusion-MH" podrían ser comercializadas en USA como Exclusiva en la cadena comercial Toysrus en el próximo mes de Octubre... ¿Sucederá lo mismo en España? Recordemos que el anterior Play-Set del mundo de MH de un tamaño similar como en su momento fue el "Instituto Monstruoso (MH-School)", en nuestro país fue comercializado únicamente en Toysrus vía on-line (en general)... ¿Sucederá igual en esta otra espectral ocasión? ¡YA VEREMOS!




¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...