¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 16 de agosto de 2014

¡¡"Cleo de Nile"-Reedicción Básica Individual (Caja Pequeña): YA A LA VENTA!! ¡¡Nuevas marcas registradas "Monster High"!!

¡Monstruitos! Ya tenemos la primera de las imágenes que nos muestra en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la salida a la venta y el nuevo diseño de la caja de:  ¡¡"Cleo de Nile"-Reedicción Básica Individual (Caja Pequeña)"!!




Si hacemos memoria, recordaremos que en la pasada "SDCC 2014" fue presentado el pack de 6 ghouls reeditados (con algunas pequeñas diferencias de diseño respecto a los originales), que sería comercializado on-line en USA; el cual incluiría a las monstruitas: Frankie, Cleo, Cawdeen, Draculaura, Ghoulia y Lagoona... de las cuales las 4 primeras serían además comercializadas de forma individual; siendo la foto propuesta perteneciente a este último hecho.

Por otro lado, os traemos también los 2 últimos nombres registrados que darán lugar a nuevos productos MH; el primero perteneciente a la fabulosa vamp-villana Glory, y el segundo al pack formado por Rochelle y el nuevo personaje en mostrarse como muñeco... Garrott. ¡MONSTRUOSO! ¡UN ZARPABRAZO!


New trademarks

Word Mark: GORY FANGTEL
Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
Serial Number: 86361236
Filing Date: August 8, 2014



Word Mark: LOVE IN SCARIS
Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
Serial Number: 86361234
Filing Date: August 8, 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...