¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 1 de marzo de 2016

¡¡EL "FASCÍCULO-Nº 17" DE LOS COLECCIONABLES "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA" (CON "LA DIRECTORA DECAPITADA"), LLEGA A LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES!! ¡¡NUEVAS "OFERTAS-MH" EN COMERCIOS "HIPERCOR"!!

¡Feroces Lobitos! En esta nueva ocasión, regresamos una vez más desde nuestro rincón espectral en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", en garras de una nueva y vampitástica noticia que con total seguridad resultará motivo de satisfacción para todos aquellos espectro-fans del tenebroso Universo-MH, que en su momento decidisteis iniciar la colección de fascículos quincenales pertenecientes a la terrortástica "Monster High Colección" de "RBA". Y es que adelantándose una semana antes de lo previsto, al igual que sucedió anteriormente con los números 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de dichos coleccionables:


¡¡EL NÚMERO 17 PERTENECIENTE A LOS FASCÍCULOS "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA" Y DEDICADO A NUESTRA FABU-ESPANTOSA  "DIRECTORA DECAPITADA" (CON MINI-FIGURA Y MONSTER BOOK INCLUIDO), FINALMENTE HA HECHO APARICIÓN EN LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES POR UN PRECIO DE 8,95 €, EN EL DÍA DE HOY (1 DE MARZO)!!

¿LE ECHARÉIS LAS CADENAS ENCIMA, FANTASMILLAS?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.noparesdeleer.com" y "www.coleccionmonsterhigh.com")


¿SEGUIRÁN ADELANTANDO SU FECHA DE LANZAMIENTO, LOS PRÓXIMOS NÚMEROS?


Y para finalizar este día, continuamos nuestro camino con la escalofriante noticia de la aparición como por arte de susto, de nuevas y electrizantes rebajas en diversos Artículos-MH... o en otros aullidos:


¡¡LA PUESTA A LA VENTA DE LOS ÚLTIMOS LOTES EXISTENTES EN COMERCIOS "HIPERCOR", DE LAS COLECCIONES "MH-GHOUL SPIRIT/ESPÍRITU MONSTRUOSO (CON FRANKIE, VENUS, SPECTRA Y SLO MO)" Y "MH-DEAD TIRED/MUERTAS DE SUEÑO-WAVE 3 (CON ROBECCA, LAGOONA Y SPECTRA)", A UN TERRORÍFICO PRECIO DE NI MÁS NI MENOS QUE 5 €!!

¡NO LAS DEJÉIS ESCAPAR!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "static.goltelevision.com" y "Monster High-Pretty")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Hola Ismael, hoy me he hecho con la directora decapitada en mi quiosco, y e de decir que es una pasada, ya que se le puede poner la cabeza tanto en la mano como en el cuello, también es mas alta en comparación q las demás figuras, y para mi es una de las que esta mas bien hechas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola; querida vamp-friend, "Kitty Wolf Chesire"! Compartimos totalmente tu opinión desde nuestro rincón espectral en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". Esta versión como mini-figura de la "Directora Decapitada", no solo es una escalofriante adaptación de su personaje en cuanto a diseño y modelado, si no que el tamaño y la opción de acople al cuerpo de la cabeza que nos refieres, le aporta una mayor fidelidad si cabe... ¡UN DETALLE TERRORÍFICO QUE (SIN LUGAR A DUDAS) HA SORPRENDIDO Y ALEGRADO A MUCHOS MONSTRUITOS, POR IGUAL!

      ¡MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVA ADQUISICIÓN, PEQUEÑA GHOUL!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...