¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 9 de abril de 2016

"MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA": ¡¡FASCÍCULOS "Nº 18", "Nº 19", "Nº 20" Y "Nº 21"!!

¡Fabu-Espantosos Espectros! En este vampitástico día, proseguimos nuevamente con nuestro espeluznante camino desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" y de la garra de nuestra terrorífica sección "Monster High Colección-RBA", mediante la cual os presentaremos tras su llegada a los quioscos españoles, los últimos fascículos semanales (e inicialmente quincenales) de los coleccionables editados por "RBA" y conocidos como "Monster High Colección".

Así, hoy tenemos el placer de analizar y compartir con todos vosotros a 4 de las últimas entregas comercializadas en nuestro país (por 8,95 €), de esta escalofriante colección (de mini-figuras pintadas a mano, de 15 cm); presentándoos igualmente una nueva sesión de imágenes que será dedicada a las mismas con: El fascículo Nº 18 con la figura de "Holt Hyde"; incluyendo base/logoMonster Book (con imágenes e historias inéditas del personaje), el 2º expositor (para 20 figuras) de la colección y un mural de cartón para situar tras dicho expositor (con la imagen del Instituto-MH). El fascículo Nº 19 con la figura de "Jane Boolittle", incluyendo base/logo y Monster Book (con imágenes e historias inéditas del personaje). El fascículo Nº 20 con la figura de "Operetta"; incluyendo base/logoMonster Book (con imágenes e historias inéditas del personaje) y un cartón desplegable triangular para colocar presuntamente los Monster Books de toda la colección. Y el fascículo Nº 21 con la figura de "Ghoulia Yelps", incluyendo base/logo y Monster Book (con imágenes e historias inéditas del personaje).

No obstante; teniendo en cuenta que anteriormente el fascículo Nº 4 (dedicado a Rochelle Goyle) que fue distribuido junto al primer expositor de la colección, no incluía un mural de cartón para colocar en la parte trasera de este, al igual que el Nº 18; por nuestra parte (y como se observa en las imágenes), hemos decidido escanear e imprimir nuevamente dicho mural, para conseguir una segunda unidad y situarla en el primer expositor mencionado... ¡Y el resultado ha sido zombiástico! ¡Os lo recomendamos!


¡¡DISFRUTAD DE ESTA TENEBROSA GALERÍA!!


FASCÍCULOS "Nº 18", "Nº 19", "Nº 20" Y "Nº 21"



  
  
  
  

  


¡ESTÁN DE SUSTO!

Y RECORDAD... ¡EL SIGUIENTE NÚMERO, MUY PRONTO!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Una colección genial! Me faltan algunas pero a ver si las consigo pronto porque tengo muchas ganas, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querido/a, Ghoul! ¡Sé bienvenido/a a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", tu electrizante rincón espectral para "Peques" y "Mayores"! Estamos totalmente de acuerdo contigo, monstruito/a. Ahora tienes una nueva oportunidad de conseguir todos y cada uno de los fascículos que componen dicha colección, con su 3ª reedición en quioscos o la web oficial de estos coleccionables (http://tienda.rbacoleccionables.com/monster-high-collection-ed-2017.html)... aunque recuerda que el orden de lanzamiento semanal (a día de hoy) de los 40 personajes de la "Monster High Colección de RBA", ha variado desde su 1ª edición. Ojalá completes tu vampitástica colección muy muy pronto... ¡Sigue informándonos al respecto, estimado monstruo-amigo/a!

      ¡¡FELICIDADES POR TU MARAVILLOSO WEBSITE Y UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...