¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 17 de marzo de 2016

¡¡EL "FASCÍCULO-Nº 19" DE LOS COLECCIONABLES "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA" (CON "JANE BOOLITTLE"), LLEGA A LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES!! ¡¡NUEVOS ARTÍCULOS DE LA COLECCIÓN "MEGA BLOKS-MONSTER HIGH"!!

¡Fabu-Espantosos Espectros! En esta vampitástica ocasión, nos acercamos nuevamente hasta vuestras tétricas criptas y desde nuestro rincón tenebroso en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", en garras de una nueva y escalofriante noticia que con total seguridad resultará motivo de satisfacción para todos aquellos electro-fans del espeluznante Universo-MH, que en su momento decidisteis iniciar la colección de fascículos actualmente semanales (y anteriormente quincenales, del Nº 1 al Nº 10) pertenecientes a la terrortástica "Monster High Colección" de "RBA". Y es que:


¡¡EL NÚMERO 19 PERTENECIENTE A LOS FASCÍCULOS "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA" Y DEDICADO A NUESTRA ESCALOFRIANTE "JANE BOOLITTLE" (CON MINI-FIGURA Y MONSTER BOOK INCLUIDOS), FINALMENTE HA HECHO APARICIÓN EN LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES POR UN PRECIO DE 8,95 €, EN EL DÍA DE AYER (16 DE MARZO)!!

¿LE ECHARÉIS LAS CADENAS ENCIMA, GHOUL-FRIENDS?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.noparesdeleer.com" y "www.coleccionmonsterhigh.com")


Y RECORDAD QUE YA NOS ENCONTRAMOS CASI A LA MITAD DE ESTA FANTASMÁSTICA COLECCIÓN, COMPUESTA EN SU TOTALIDAD POR 40 FASCÍCULOS, QUE SEGÚN NUESTROS CÁLCULOS Y MANTENIENDO EL RITMO DE LANZAMIENTOS SEMANAL ACTUAL... ¡¡PODRÍAMOS FINALIZAR PRESUNTAMENTE EL PRÓXIMO 9 DE AGOSTO DEL 2016 (MARTES)!!

¿TE HARÁS CON ELLA AL COMPLETO?


Y seguimos nuestro día con el descubrimiento por parte de "Mega Bloks" de nuevas incorporaciones (fuera de territorio español hasta ahora) dirigidas a su colección de "Productos-Monster High", pues las monstruitas más cool del instituto están de vuelta en la línea "Ghouls Skullection 3" con algunos de nuestros personajes monstruos favoritos, integrados por Clawdeen Wolf (nuevo modelo), Skelita Calaveras, Lagoona Blue (modelo asustadora), Lorna McNessie y Rochelle Goyle , junto a sus propios accesorios iCoffin y moda para mezclar y combinar:




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Pero esto no acaba aquí, pues igualmente se unirán a la manada "Clawdeen Wolf-Clawesome Fashion Pack", "Cleo De Nile-Gore-Geous Throne Pack" y "Lagoona Blue-Fintastic Surfing Pack"...


¿TE UNIRÁS A ELLAS?








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...