¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 5 de marzo de 2016

"MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA": ¡¡FASCÍCULOS "Nº 13", "Nº 14", "Nº 16" Y "Nº 17"!!

¡Fabu-Espantosos Espectros! En esta vampitástica ocasión proseguimos nuevamente con nuestro espeluznante camino desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", de la garra de nuestra terrorífica sección "Monster High Colección-RBA", mediante la cual os presentaremos tras su llegada a los quioscos españoles, los últimos fascículos semanales (e inicialmente quincenales) de los coleccionables editados por "RBA" y conocidos como "Monster High Colección".

Así, en este día tenemos el placer de analizar y compartir con todos vosotros las 2 últimas entregas comercializadas en nuestro país con el Nº 16 y el Nº 17 de esta escalofriante colección, más otras 2 entregas anteriores con el Nº 13 y el Nº 14, que no pudimos mostrar anteriormente por problemas de distribución en algunos lugares... ¡Quedando así al día, respecto a todas las publicaciones lanzadas al mercado hasta la fecha de dicha colección!

De este modo, hoy os presentamos una nueva sesión de imágenes que será dedicada esta vez a: Clawd Wolf (Nº 13)Robecca Steam (Nº 14)Deuce Gorgon (Nº 16), y la Directora Decapitada (Nº 17).


¡¡DISFRUTAD DE ESTA TENEBROSA GALERÍA!!



FASCÍCULOS "Nº 13", "Nº 14", "Nº 16" Y "Nº 17"


Los citados números de esta zombiástica colección, serán comercializado por un precio de 8,95 € y nos mostrarán una espeluznante figura de los más famosos y conocidos "Personajes-Monster High", fabricados en PVC de 15 cm de alto y pintados a mano con gran esmero y precisión (sin dejar escapar ningún detalle), con un modelado para morirse de miedo. Sin embargo, cabe destacar que la figura correspondiente al fascículo "Nº 17" y conocida como la "Directora Decapitada", presentará un mayor tamaño respecto al resto de figuras para respetar las proporciones del diseño del personaje, con la opción (por el mismo motivo) de acoplar su cabeza tanto siendo sostenida en su mano como posada sobre su cuello.

Las figuras incluirán al igual que sus predecesoras, unas pequeñas bases con el escudo/logo del Instituto-MH, que para dar estabilidad a los/as muñecos/as, podrán unirse a estos/as mediante los orificios que presentan en ambos pies y un extremo sobresaliente en las bases con forma cilíndrica. Además y para finalizar, los citados fascículos (como los anteriores) incluirán unos pequeños libros o "Monster Books" con informaciones/imágenes/historias inéditas de los personajes acompañantes de cada número, y otros detalles ya conocidos por todos, al igual que podremos apreciar en la siguiente sesión fotográfica:


 





¡¡ESTÁN DE SUSTO!!


RECORDAD REGRESAR A ESTA SECCIÓN DENTRO DE 1 SEMANA (MÁS O MENOS), PARA DESCUBRIR EL SIGUIENTE FASCÍCULO (Nº 18) DE LA COLECCIÓN (CON CASI LA MITAD DE ELLA, "YA" COMERCIALIZADA), CON...


¡¡HOLT HYDE!!

(Y EL "2º EXPOSITOR" PARA 20 FIGURAS)


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...