¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 25 de marzo de 2016

¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIONALES DE LAS COLECCIÓNES "MH: FRIGHT-MARES (WAVE 4)" Y "MH: ECONÓMICA/SIN ARTICULACIONES (REBOOT)"!! ¡¡EL NUEVO PERSONAJE-MH DE "MOANICA" SE APELLIDARÁ "D'KAY" Y NO "YELPS", Y SE PRESENTARÁ BAJO 2 MODELOS EN LA COLECCIÓN "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH"!!

¡Escalofriantes Vamp-Friends! Un nuevo día llega a los pies de nuestro oscuro y tétrico ataúd, desde nuestra cripta en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; descubriéndonos entre sus garras 2 nuevas galerías de imágenes basadas en los próximos artículos monstruosos que muy pronto llegarán hasta nuestros colmillos en este año 2016. De este modo, hoy tenemos el placer de presentaros a 2 de las nuevas incorporaciones como nuevos personajes, de la colección donde las pesadillas cobran vida al adquirir características y personalidades monstruosas, tras colisionar dentro del mundo de los sueños con los monstruitos que lo visitan durante sus letargos nocturnos... Ellas no son ni más ni menos que:


¡¡LAS NUEVAS MIEMBROS DE LA COLECCIÓN "MH: FRIGHT-MARES (WAVE 4)", CONOCIDAS COMO "MERRY TROTABOUT (PESADILLA/CENTAURO-PRESUNTO UNICORNIO)" Y "LEANDRA DAPPLEBRUSH (PESADILLA/CENTAURO-YETI)"!!

¿NO ESTÁN DE SUSTO?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


Y continuamos con la segunda de nuestras galerías de imágenes, donde en esta ocasión podremos descubrir con un mayor detalle a una la las futuras y primeras líneas que contemplarán en su diseño las nuevas modificaciones que se llevarán a cabo a mediados de este año en todas las futuras Colecciones-MH, tras el popular Rebooot (o presunto reinicio de la historia y cambio de los rasgos monstruosos de nuestras queridas ghouls) que fue anunciado hace un tiempo que sería llevado a cabo por los responsables de Mattel. Así; en esta ocasión disfrutaremos de una de las nuevas líneas genéricas (más económicas) y sin un nombre en particular designado, creada especialmente para los más pequeños de la casa y por este motivo, sin parte de las articulaciones de los modelos originales en brazos (cosa que no será generalizada en el resto de las colecciones a partir de la efectuación del mencionado Reboot). Disfrutad de...


¡¡LA NUEVA COLECCIÓN "MH-ECONÓMICA/SIN ARTICULACIONES", COMPUESTA POR FRANKIE STEIN (CON OJOS DE MAYOR TAMAÑO Y CICATRICES SUAVIZADAS), DRACULAURA (CON OJOS DE MAYOR TAMAÑO Y SONRISA), CLAWDEEN WOLF (CON OJOS DE MAYOR TAMAÑO Y PELO MODELADO EN PIERNAS Y ANTEBRAZOS), Y CLEO  DE NILE (CON OJOS DE MAYOR TAMAÑO Y MODELADO DE VENDAS EN CUERPO)!!

¿LAS AÑADIRÉIS A VUESTRA WISHLIST?










(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


Por último y para finalizar en este día, hoy os ofrecemos una nueva noticia extraída de las informaciones aportadas por la tienda on-line estadounidense, "www.entertainmentearth.com" ; la cual nos comunica que uno de los nuevos Personajes-MH que surgirán tras el citado Reboot-MH (y junto al siguiente film otoñal, "MH-Welcome to Monster High"), y sobre el cual se había especulado que probablemente sería en potencia pariente/hermana del personaje de Ghoulia Yelps, podría no estar emparentado presuntamente con la misma. Y es que dicho personaje cuyo nombre anunciado será "Moanica", tendrá por apellido "D'Kay", y no el apellido "Yelps".  Además, este nuevo personaje no solo llegará como hasta ahora se pensaba, en un pack de 2 muñecos con Draculaura y el rol de rivales entre ambas, llamado "MH-Welcome to Monster High: Monstrous Rivals Dolls 2-Pack" (cuya imagen pudimos apreciar anteriormente); si no que también será comercializado en una segunda versión y de manera individual, bajo el nombre de "MH-Welcome to Monster High: Moanica D'Kay Doll". Podemos apreciarlo en las siguientes imágenes:





(Agradecemos la última imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


¿QUÉ MÁS SORPRESAS NOS ESPERARÁN?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...