¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 28 de febrero de 2016

¡¡NUEVOS GUIÑOS EN EL FILM "MH-UN VIAJE LA MAR DE MONSTRUOSO", HACIA EL MUNDO DE "EVER AFTER HIGH"!! (SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH")

¡Queridos y realmente-rebeldes Monstruitos! Hoy damos cierre a otra nueva y zombiástica semana, desde nuestra pequeña cripta en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con el descubrimiento de una escalofriante noticia que vuelve a recordarnos (una vez más) la proximidad existente entre el fabu-espantoso mundo de los monstruos de "Monster High", y el hechizante universo de los cuentos de hadas de "Ever After High" (como historia paralela al primero y que podréis disfrutar como siempre, en nuestra sección "Siguiendo a Cupido-Ever After High"). Y es que al parecer y al igual que sucedió anteriormente con pasadas películas comercializadas o emitidas de la Saga-MH (las cuales podréis descubrir en su totalidad en la sección "Películas-MH"), el nuevo film que será comercializado esta Primavera 2016, conocido como "MH-Un Viaje la Mar de Monstruoso/Great Scarrier Reef", dispondrá de nuevos guiños que harán referencia a la Serie-EAH.




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "monsterhigh-gifs.tumblr.com")


Así y presuntamente, estos guiños (según los comentarios de los responsables del stand dispuesto por "Mattel" en la pasada "SDCC 2015") podrían significar potencialmente una posibilidad en cuanto a la creación de una futura Película-Crossover que combinaría ambos mundos. No obstante; tras el reciente anuncio por parte de Mattel sobre la realización del próximo y confirmado Reboot-MH (o supuesto reinicio de la historia y re-diseño de los Personajes-MH) que dará comienzo el presente año 2016 (con el film de este Otoño, "MH-Welcome to Monster High"), desde nuestro humilde punto de vista personal, no sabríamos decir si en estos momentos dicho crossover continuará siendo viable a ojos de sus supuestos responsables... ¡SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ!

Pero mientras tanto y hasta la resolución de esta nueva incógnita, os dejamos con las imágenes (de nuestra propia garra) y los vídeos que  nos muestran estos guiños referidos por parte de Monster High a Ever After High... ¡NO OS LOS PERDÁIS! ¿QUÉ SIGNIFICARÁN?


GUIÑO 1: ¡IMAGEN DE "LA REINA MALVADA (MADRE DE RAVEN QUEEN)", ENCERADA EN LA DIMENSIÓN UBICADA TRAS LOS ESPEJOS, EN EL ÁTICO DE MONSTER HIGH!



OBSÉRVALA EN "EL MINUTO 9:31", DEL SIGUIENTE VÍDEO:



GUIÑO 2: ¡IMAGEN EN UN PÓSTER DE "RAVEN QUEEN", "APPLE WHITE" Y "MADELINE HATTER", EN EL AUDITORIO SUBMARINO!



OBSÉRVALA EN "EL MINUTO 10:46", DEL SIGUIENTE VÍDEO:



¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...