¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 27 de marzo de 2016

NUEVOS "ARTÍCULOS-MH": ¡¡"MH-SCREAM & SUGAR DOLL (2 PACK)"!! ¡¡"MH-SCREAM & SUGAR CAFÉ: PLAYSET AND DOLL"!! (¡¡FELÍZ "DOMINGO DE PASCUA"!!)

¡Feroces Lobitos! Una nueva semana llega a su fin desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", aunque no sin antes dejarnos un buen sabor de boca con nuevas espectro-novedades que en un futuro no muy lejano, llegarán a nuestros comercios más cercanos... o al menos, eso deseamos. Y es que muy pronto y en contra de todo pronóstico (a juzgar por el próximo Reboot-MH que será llevado a cabo en las nuevas Colecciones-MH, con un nuevo diseño de las mismas, respecto a las anteriores comercializadas), podremos ver en nuestras tiendas, un nuevo pack de 2 ghouls que a juzgar por sus imágenes promocionales, seguirán manteniendo los rasgos característicos de sus versiones iniciales. Ellas son "Nefera de Nile" en su tercera versión (tras las líneas "MH-Básica" y "MH-Monstruo York: Plan Perverso") y la segunda versión conocida de "Amanita Nightshade" (tras su primera versión, "MH: Amanita-Fiesta Inmortal"), en el nuevo...


¡¡"MH-SCREAM & SUGAR DOLL (2 PACK)"!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


¿NO SON DINÁSTICAMENTE FARAÓNICAS?


Y continuando de la garra de otra de nuestras regias hermanas "De Nile", seguimos con una segunda novedad monstruosa que esta vez (y según las imágenes mostradas), sí que estará basada en los nuevos diseños destinados para este personaje y que surgirán en base al siguiente Reboot-MH (caracterizados entre otros detalles por presentar unos ojos de un mayor tamaño y un modelado de cuerpo con vendajes). Dicho nuevo artículo (que por su nombre podría estar relacionado con el anterior) nos mostrará a "Cleo de Nile" (con pendientes de su "Versión-Básica", el collar de su "Versión-Classroom Partners Mad Science", y zapatos de su "Versión-Frights, Camera, Action: Black Carpet") en compañía de un nuevo playset que parece que podría estar constituido por piezas de antiguos playsets de la marca Monster High (como es el caso de el "MH-Scaris: Café Cart", del cual retoma su mesa y sillas; el "MH-Frights, Camera, Action: Premiere Party", usando solo algunas piezas aisladas de sus accesorios; el candelabro perteneciente al "MH-Freaky Fusion: Catacombs"; y el caldero burbujeante de la muñeca "Cleo-Ghouls Rule"). Así, os presentamos el:


¡¡"MH-SCREAM & SUGAR CAFÉ: PLAYSET AND DOLL"!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


NO OBSTANTE, RECORDEMOS QUE ESTOS ARTÍCULOS-PROTOTIPO PODRÍAN SER PROVISTOS DE CAMBIOS... ¿QUE PASARÁ?


¡¡UN ZARPABRAZO!!

Y...

¡¡FELÍZ DOMINGO DE PASCUA!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...