¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 23 de marzo de 2016

¡¡FELICITA A "LADY GAGA/MOTHER MONSTER" POR SU "30 CUMPLEAÑOS", DE LA GARRA DE "MONSTER HIGH"!!

¡Pequeños Fantasmillas! En esta nueva y vampitástica ocasión, regresamos una vez más desde las escalofriantes sombras de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una nueva iniciativa del Mundo-Monster High que os helará la sangre de satisfacción. Y es que si hacemos algo de memoria, recordaremos como en artículos anteriores os referíamos la noticia que nos narraba en solemne primicia como la famosa cantante, Lady Gaga,  decidía unirse recientemente (por un periodo de 3 años) a la conocida marca de muñecas, Monster High, con el objeto de fomentar la diversidad o la defensa de la aceptación personal y la erradicación del bullying; objetivo igualmente común de ambas por separado hasta hoy, y cosa que sería llevada a cabo de la garra de una colaboración con la fundación creada por la artísta... ¡La "Born This Way Foundation"!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.teinteresa.es")


De este modo, la también conocida como "Mother Monster" (Madre Monstruo) y sus fans, los "Little Monsters" (Pequeños Monstruos), no podrían tener mejores aliados que a las Monster High, las muñecas que se han caracterizado por ser personajes siempre asociados al terror; como vampiros, hombres lobo y hasta momias del antiguo Egipto... aunque reinventadas como seres amables y orgullosos de sus rasgos/defectos monstruosos, que solo desean luchar por ser aceptados como uno más y sin distinción, en el mundo. Así; entre algunas de las iniciativas que tanto Lady Gaga como la franquicia de Monster High, se encargarán de llevar a cabo; podemos destacar la creación de una nueva Muñeca-MH a imagen de la popular cantante (y diseñada por ella misma y su hermana, Natali Germanotta), que será fiel reflejo de los valores que intentarán trasmitir.

Y precisamente por todo ello y con motivo del cumpleaños número 30 de Lady Gaga, el próximo 28 de Marzo; Monster High ha decidido elaborar un pequeño detalle en forma de "Vídeo-Felicitación de Cumpleaños" para la citada monstruo-estrella de la música, con la ayuda de sus vamp-fans. Para esto, la cuenta oficial de "Monster High-Facebook" ha convocado actualmente a todos los ghouls, para que estos envían fotos e imágenes con mensajes de cumpleaños a la cantante, con los cuales realizarán un video que harán llegar a la misma...


¡¡Y COMO ES LÓGICO, NOSOTROS EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)", NO PODÍAMOS FALTAR A DICHA PROPUESTA, CON NUESTRA FELICITACIÓN PERSONAL A "LADY GAGA"!!

¡DISFRUTADLA A CONTINUACIÓN, QUERIDOS GHOULS! ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!




Y RECORDAD, SI OS APETECE ENVIAR VUESTRAS PROPIAS FELICITACIONES A "MOTHER MONSTER"... ¡PODÉIS HACERLO A TRAVÉS DE ESTE MISMO "ENLACE"!

¿PERDERÉIS ESTA FABU-ESPANTOSA OPORTUNIDAD?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...