¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 30 de abril de 2016

¡¡LA COLECCIÓN-REBOOT, "MH-CHEERLEADING DOLL & ACCESSORY", LLEGA A LAS TIENDAS "WALMART-USA" POR "5 $" (EN SU VERSIÓN "SIN ACCESORIOS")!!

¡Pequeños Ghoul-Friends! Si hacemos un poquito de memoria y como recordaréis, en anteriores artículos y desde las tenebrosas sombras de "Monstruo-Perpectrtamente Imperfectos", os presentábamos las nuevas imágenes promocionales de algunas de las futuras Colecciones-MH que serán lanzadas próximamente, con la adquisición de los re-diseñados rasgos de los personajes que las integrarán... ¡A CAUSA DEL SIGUIENTE "REBOOT-MONSTER HIGH"!

De este modo y entonces, os dábamos a conocer a una nueva colección compuesta por Frankie SteinDraculaura, caracterizadas por presentarse bajo nuevos outfits (con torsos y zapatos pintados en las figuras) y accesorios de asustadoras/animadoras del Instituto-MH, y con la particularidad de prescindir de varias de las articulaciones de otras líneas de la marca, para pasar a mover únicamente su cabeza, hombros y caderas. Esta no era otra que la colección... ¡"MH-CHEERLEADING DOLL & ACCESSORY"!

No obstante y teniendo en cuenta el hecho de que la citada colección no ha sido lanzada al mercado a día de hoy, siendo su código de referencia "DWB55"; ha sido confirmado recientemente que la misma será también comercializada en una segunda versión que no incluirá accesorios extra, y que presentará el código de referencia "DNV65". Y no solo eso, pues según nuestras fuentes e investigaciones:


¡¡LA COLECCIÓN-REBOOT "MH-CHEERLEADING DOLL & ACCESSORY", HA HECHO YA APARICIÓN EN LAS TIENDAS "WALMART-USA" POR "5 $", EN SU VERSIÓN "SIN ACCESORIOS" Y CON EL CÓDIGO DE REFERENCIA "DNV65"!!

¿QUÉ OS PARECE, FANTASMILLAS?









(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mr. Vondergeist-Facebook", "XShowtimeSynergyX" y "darth-alinart.tumblr.com")


¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS, VAMP-FRIENDS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...