¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 20 de marzo de 2020

¡¡ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS, RESISTE, RESISTIREMOS!! ¡¡"MATTEL" PREDICE LOS EFECTOS EN SUS "VENTAS 2020", A CAUSA DEL "COVID-19 (CORONAVIRUS)"!!

¡Queridos Freaky-Friends! Otro nuevo día se alza entre nosotros, desde nuestro querido rincón espectral, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", y lo hace con una desalentadora noticia destinada a todos los coleccionistas y seguidores del fantasmástico mundo del juguete. Como era de esperar y lógico, a causa de la triste situación actual que ha golpeado durante este último periodo en forma de pandemia global a todo el mundo, a través del nuevo coronavirus (COVID-19) descubierto en China el pasado mes de diciembre de 2019... muchas son las empresas cuya producción se ha visto importantemente afectada, sin excluir obviamente la del sector del juguete.

Antes de que el coronavirus se convirtiera en una emergencia de salud pública a gran escala, los fabricantes de juguetes parecían estar en camino de recuperación después de un par de años complicados, a causa de las dificultades causadas por la quiebra de Toys 'R' Us en Estados Unidos... ya que su cierre en junio de 2018, tras 70 años vendiendo juguetes (lo cual no afectó del mismo modo, a sus sucursales pertenecientes a España), conllevó la pérdida de un vendedor importante de sus juguetes. Además, las preocupaciones sobre la guerra comercial entre USA y China (donde aproximadamente el 70% de todos los juguetes se fabrican), no ayudaron.

No obstante y a pesar de ello, finalmente las ganancias obtenidas por dicho mercado permitieron el avance del mismo con perspectivas prometedoras, cuyas ventas para este 2020 vaticinaban un aumento en la industria del juguete. Sin embargo, a medida que el brote de coronavirus empeoró en estas últimas semanas, quedó claro que este año podría no ser tan brillante para los fabricantes de juguetes como algunos esperaban.



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.diariodemexico.com")


El 30 de enero de 2020, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que el coronavirus era una emergencia de salud pública de interés internacional, por lo que muchas de las fábricas de China cerraron temporalmente, y el gobierno impuso cuarentenas que han mantenido a los trabajadores en casa. De este modo y con la mayoría de las compañías jugueteras produciendo al menos algunos productos en China o vendiendo productos a viajeros chinos, el brote ha resultado una mala noticia en todos los ámbitos... y sobre todo teniendo en cuenta que la producción de juguetes navideños es producida entre los meses de febrero y abril, por lo que el daño de la siguiente temporada navideña 2020-2021 ya estaría hecho.

En respuesta a todo ello, "Mattel" ha declarado que en caso presentar retrasos en su producción, este será compensado a lo largo del año, mientras que en caso de surgir algún problema que interrumpa la producción, esta es desarrollada por su parte tanto en China como en 5 países adicionales... añadiendo que el efecto total del coronavirus en los negocios estará determinado por la duración del brote. ¡Si el brote empeora, el daño será significativo!

No obstante y ante los devastadores resultados de estas circunstancias a nivel económico, pero sobre todo y absolutamente en los ámbitos personalesfamiliares y sociales que estamos viviendo, también es cierto que en momentos como este se descubre la solidaridad y gran calidad humana de todas las personas... y como es lógico y no podía ser de otra forma, la de los miembros de nuestra pequeña comunidad monstruosa, los cuales a través de mensajes privados, nos han hecho llegar todo su cariño una vez más, como en pasadas ocasiones. Por todo ello y desde lo más profundo de nuestro no-latente corazón, todo el equipo de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" deseamos mandaros nuestra fuerza, cariño y mejores deseos, recordándoos tomar las medidas necesarias decretadas por cada uno de vuestros lugares de residencia para frenar esta dura enfermedad, como en nuestro caso serían las desarrollada en España (mediante el aislamiento para protegernos y proteger a los demás, y el trabajo de nuestros perseverantes y valientes sanitarios).




De este modo y como siempre, desde nuestro querido rincón fantasmagórico apostaremos por seguir nuestro camino para disfrute de todos vosotros, queridos fantasmillas... proponiendo nuevos artículos de interés, que os permitan en este periodo de lucha y unión, el tener esos pequeños momentos de evasión para desconectar que resultan tan necesarios, pero sobre todo, a día de hoy.


RECUERDA QUE ENTRE TODOS, PODEMOS LOGRARLO... ¡¡PUES ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS!! ¡¡RESISTE, RESISTIREMOS!!




¡¡UN FUERTE ZARPABRAZO DESDE "ESPAÑA", DE TUS AMIGOS DE
"MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...