¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 4 de octubre de 2015

NUEVAS GALERÍAS DE IMÁGENES: ¡¡COLECCIÓN "MH-GREAT SCARRIER REEF: DOWN UNDER GHOULS"!! ¡¡COLECCIÓN "MH-GREAT SCARRIER REEF: GLOWSOME GHOULFISH"!!

¡Fantasmillas! Las sorpresas monstruosas no dejan de llegar a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y es que en esta nueva ocasión regresamos a vuestro tenebroso lado con  nuevas galerías de imágenes promocionales, dedicadas a algunas de las próximas Colecciones-MH sobre las que a día de hoy, menos habíamos visto y descubierto. De este modo, os dejamos con una fabu-espantosa línea; sobre la cual tenemos la certeza de que en absoluto os dejara indiferentes por su gran originalidad y espectracularidad; y por ser referida a los personajes que integrarán el reparto del siguiente film del Universo-MH, que será estrenado en la Primavera del año entrante (2016)... ¡La película "MH-Great Scarrier Reef"!


¡¡SUMÉRGETE DE NUESTRA GARRA, EN LAS TENEBROSAS PROFUNDIDADES (AUSTRALIANAS) DEL GRAN ARRECIFE DE CORAL; Y DESCUBRE A LOS NUEVOS PERSONAJES-MH QUE HABITAN ALLÍ, Y LA VERSIÓN MÁS ESCAMÁSTICA DE LOS YA CONOCIDOS!!



COLECCIÓN "MH-GREAT SCARRIER REEF: DOWN UNDER GHOULS"

(EN AUSENCIA DE "PERI Y PEARL SERPENTINE-HIJAS DE LA HYDRA")



"KALA MER'RI" (HIJA DE LA "CECAELIA/PULPO-SIRENA" O "CALAMAR")




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")



"POSEA REEF" (HIJA DE "POSEIDÓN")




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")



COLECCIÓN "MH-GREAT SCARRIER REEF: GLOWSOME GHOULFISH"



"TORALEI STRIPE"





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")



"FRANKIE STEIN"





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")



"LAGOONA BLUE"






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")



¡Y RECUERDA QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD!

¿LAS SUMARÁS A TU "WISH LIST"?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


5 comentarios:

  1. mmmadre mmmiaa!!! pero que preciosidad!!!!!!

    buenas tardes (ante todo) queridos freaky-friends pero es que me he quedado super mega sorprendida al ver tan detalladamente a estas monstruitas!! yo habia entrado para ver vuestra respuesta a la pregunta que os formule sobre quien de las exchange os habia enamorado y me encuentro con esta entrada!!!
    Yo opino que todas, todas estan preciosisimas pero las nuevas son una pasada en creatividad! esas colas estan super "curradas" a parte de que por lo que veo, brillan en la oscuridad y las colas son articulables!
    jo, estoy como loca porque salgan aunque me imagino que de los 30€ no bajaran :(

    chicos, como sigais dandome tantas noticias d tanta monstruita nueva voy a tener q vender mi casa para poder seguir la coleccion jejej porque, como dije en otra ocasion, mattel esta haciendo de nuevo muñecas muy muy muy chulas! lo que no son tan chulos son los precios... casi 40€ pague por Iris hace un par de semanas.... lo veis un precio justo? porque yo creo que es excesivo... pero bueno, despues de tantos años no vamos a dejar la coleccion a medias, verdad xic@s?

    en fin...

    y ya para terminar solo queria deciros que estoy en total acuerdo con lo q eacribisteis sobre Isi en laotra entrada. es simplemente perfecta jejej.

    seguid asi amores que haceis un trabajo super vampitastico!!! muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente; querida vamp-friend, "Laia87"! Nosotros desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" estamos en total acuerdo contigo en que estas últimas colecciones no solo revelan la gran originalidad y creatividad de los responsables de "Mattel", si no que todavía tienen mucho por mostrar... ¡Y MEJOR PARA NOSOTROS! ¿VERDAD (JE, JE)?

      El diseño de nuevos cuerpos y articulaciones, la característica de la luminiscencia en la oscuridad, los nuevos outfits/trajes y accesorios, tonos y paleta de colores... Todo ello convierte a esta nueva colección en una de las más impresionantes hasta la fecha a nuestro juicio, y que se sale en determinados aspectos de lo establecido; cosa que la hace sobrevalorarse para nosotros... Pero es que todo lo que se salga un poquito de los estereotipos convencionales "Nos Apasiona", y quizá de ahí venga nuestro especial cariño por las Muñecas-MH. ¡NOS ENCANTA LO DIFERENTE! ¡Y ESTOS NUEVOS PERSONAJES... MÁS!

      Por otro lado y respondiendo a tú pregunta; todo precio (tan elevado como ese u otros) que en los tiempos que corren, haga a un monstruo-fan el pasar un mal rato para seguir con una afición como el coleccionismo de estos maravillosos personajes, por cuyo cariño es debido el éxito de algo que anteriormente no era tan encarecido y ha proporcionado que todos podamos continuar disfrutando de ello... ¡NO NOS PARECE JUSTO! ¡Y PRECISAMENTE; ESE ES EL CARIÑO QUE NOS MUEVE A SEGUIR CON DICHA COLECCIÓN A PESAR DE LOS MALOS TIEMPOS Y LAS APRETURAS, DE LAS QUE TODOS SOMOS VICTIMAS EN LA ACTUALIDAD... SITUACIÓN QUE NOS ENTRISTECE PROFUNDAMENTE!

      Y por último; deseamos comentarte de que en el caso de que tengas que acabar vendiendo tu casa... ¡NO TE PREOCUPES! ¡NOSOTROS TE HAREMOS UN HUEQUITO EN NUESTRA CRIPTA, APRETANDO UN POQUITO LOS ATAÚDES QUE TENEMOS DENTRO (JE, JE)! ¡AUNQUE TODO PUEDE SER... Y QUIZÁ TENGAMOS QUE VENDERLA NOSOTROS ANTES QUE TÚ, A ESTE PASO (JA, JA)!

      ¡¡GRACIAS POR TUS PALABRAS, PEQUEÑA AMIGA!! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  2. jajajaj a este paso nos veo a tod@s viviendo debajo de algun puente,sin nada que comer peri eso si, con cientos o como en mi caso, sobrepasando el millar de euros invertidos en unas muñecas divinas de la muerte jajajaj! somos uno caso eh! :D

    pero tambien hay que valorar la ilusion con la que te recorres tooodas las tiendas y centros comerciales ( q no son pocos ya que vivo en barcelona) buscando una nueva monstruita y de repente llegas a uno y ahi la ves! nueva, en su caja, tan preciosa ( y cara jeje) y tu la cojes,la miras con esos ojitos de un niñ@ pekeñit@ mirando su regalo taaan esperado de reyes! jejeje y lo mejor es que al ser tu propio dinero puedes cogerlas (casi siempre) al momento sin tener que rogarles a tus padres que te la compren como he visto muchas veces en tiendas a las pekes jeje.

    resumiendo: y creo que puedo hablar por todos nosotros... LAS ADORAMOS!!! y si ademas,gracias a ellas, se conoce gente taaan simpatica, amable y cariñosa como vosotros pues MEJOR QUE MEJOR!!!!

    muxos mordiskitos freaky-friends!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monstruo-Amiga, "Laia87"; en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" estamos totalmente de acuerdo contigo en todas tus palabras, punto por punto (je, je). Y es que esa sensación de la mas tierna infancia (que afortunadamente algunos de nosotros conseguimos mantener como adultos), donde el simple hecho de buscar con ganas e ilusión estas adorables ghouls y el sentir al encontrarlas (con mucho esfuerzo la mayoría de las veces, y mas en localidades con pocos establecimientos) esa misma emoción del día 25 de Diciembre o 6 de Enero, de hace algunos años que otros ( y en la actualidad también; je.je)... ¡¡NO TIENE PRECIO!! ¡¡LO QUE NOS HACE VALORAR ORGULLOSOS ESE SENTIMIENTO DE TERNURA INFANTIL, QUE OBSERVAMOS QUE COMPARTIMOS CONTIGO... Y NOS ENCANTA!!

      Y como bien dices; si en este terrorífico camino salimos al encuentro de fantasmillas que a simple vista y con dos palabras (escritas), nos aportan tanto "cariño", "ilusión", y "sonrisas"; como las que tu nos regalas con cada nuevo mensaje... ¡¡NOSOTROS PERSONALMENTE, NO PODRÍAMOS CONCEBIR NADA MÁS ENRIQUECEDOR Y FABU-ESPANTOSO!!

      ¡¡GRACIAS Y UN FEROZ ZARPABRAZO, VAMP-FRIEND!!

      Eliminar
  3. muchisimas gracias a vosotros por esas palabras! me habeis sacado una sonrisa y eso siempre es de agradecer! buenas noches a tod@s y hasta la proxima!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...