¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 24 de octubre de 2015

NUEVAS "BÍOS MONSTRUOSAS" E "IMÁGENES" DE: ¡¡"ISI DAWNDANCER", "BATSY CLARO" Y "KJERSTI TROLLSON"!!

¡Queridos Amigos de Ultratumba! Hoy iniciamos un nuevo fin de semana desde las entrañas mas tenebrosas de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con la intención de revelaros nuevos y fabu-espantosos secretos de 3 de las nuevas ghouls que recientemente han hecho aparición en el electrizante Instituto-MH; y esperemos que muy pronto en nuestras respectivas espectro-colecciones. Ellas son: ¡¡"ISI DAWNDANCER", "BATSY CLARO" Y "KJERSTI TROLLSON"!!

Así que; déjate envolver una vez mas en nuestra fantasmagórica compañía, y disfruta de las nuevas "Bíos Monstruosas" de estas 3 monstruitas; acompañadas de una galería de escalofriantes imágenes sobre las mismas, que no dejarán indiferente a nadie... ¡GARANTIZADO!


¡¡DISFRÚTADLO!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")



"ISI DAWNDANCER"

Según sus aullidos: "Vengo de un largo linaje de Espíritus del venado quienes han aprendido a través de los siglos a confiar en sus visiones misteriosas. La mía me trajo recientemente a Monster High, en donde espero conectar con los estudiantes a través del baile a mis ancestros. Mis colores favoritos son el naranja terracota y el turquesa, y mi materia favorita es la clase de baile... obviamente."




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "Monster High México-Facebook")


"BATSY CLARO"

Según sus aullidos: "Soy un murciélago amante de la naturaleza, protectora apasionada del medio ambiente. El rescatar una planta en peligro pudo haber sido lo que me trajo a Monster High, pero mi misión de enseñar a los monstruos cómo cuidar del planeta es lo que me mantiene con las raíces aquí. Mi materia favorita es la de Geografía y mis colores favoritos son el Verde hoja y el Blanco."




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "Monster High México-Facebook")


"KJERSTI TROLLSON"

Según sus aullidos: "Está bien si me llamas una monstruosa chica-juegoadicta... ¡no me molesta en absoluto! Digamos que sé muy bien como mantener mi enfoque en el premio y planeo subir algunos monstruosos niveles ahora que estoy inscrita en Monster High. Mis colores favoritos son el morado pixeleado y el azul, y mi clase favorita es la de Física; pues amo las matemáticas detrás de las magia. "




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...