¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 10 de octubre de 2015

"MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA": ¡¡FASCÍCULO "Nº 3"-"FRANKIE STEIN"!!

¡Estimados Ghouls! En esta ocasión regresamos nuevamente a vosotros desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para dar comienzo a otro fabu-espantoso fin de semana... ¡¿Y que mejor forma de hacerlo que con nuestra recientemente estrenada nueva sección, "Monster High Colección-RBA"?!

De este modo y con la llegada a finales de la pasada semana a los quioscos españoles, de un nuevo fascículo quincenal (el tercero) de los colecionables editados por "RBA" y conocidos como "Monster High Colección"; hoy tenemos el placer de analizar y compartir con vosotros esta última entrega con una nueva galería de imágenes, que en esta ocasión está dedicada a la electrificantemente monstruosa... ¡"FRANKIE STEIN"!


¡NO TE LO PIERDAS, VAMP-FRIEND!



FASCÍCULO "Nº 3"-"FRANKIE STEIN"


El tercer número de la colección, comercializado a un precio de 8,95 €; nos muestra una chispeante figura de la escalofriante "Frankie Stein", fabricada en PVC de 15 cm de alto y pintada a mano cuidadosamente (sin dejar escapar ningún detalle de este personaje); cuyo modelado es sencillamente feroz. Dicha figura incluye al igual que sus predecesoras, una pequeña base con el escudo/logo del Instituto-MH; que para dar estabilidad a la muñeca, podrá unirse a la misma mediante los orificios que presenta esta en ambos pies y un extremo sobresaliente en la base con forma cilíndrica. Además, este fascículo (como los anteriores) incluirá un pequeño libro o "Monster Book" con informaciones/imágenes/historias inéditas de esta monstruita, y otros detalles ya conocidos por todos. Para finalizar; este número incluirá un pequeño poster o postal con una imagen diferente a los incluidos en los 2 números anteriores, y un nuevo cupón de subscripción.

Como curiosidad, cabe destacar que esta figura al contrario que la de sus 2 predecesoras, una vez posada en su correspondiente base, se muestra con una inclinación quizá exagerada hacia su derecha (según nuestra humilde opinión); lo que denota una posición no muy natural del personaje, aunque con total estabilidad (lo cual hemos intentado disimular en las imágenes). Así, desconocemos si está característica será generalizada en todas las mini-figuras de Frankie; pero si en el caso de adquirir dicho fascículo, observáis este detalle... ¡No os alarméis! Porque a nosotros también nos ha sucedido, y eso quiere decir que es totalmente normal; aunque algo escandaloso en sintonía con otras figuras de la colección.







Y RECUERDA REGRESAR A ESTA SECCIÓN DENTRO DE 2 SEMANAS, PARA DESCUBRIR EL SIGUIENTE NÚMERO DE LA COLECCIÓN, CON...


¡¡ROCHELLE GOYLE!!


¡¡UN ZARPABRAZO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...