¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 14 de octubre de 2015

¡¡LLEGAN "ROCHELLE GOYLE" Y "TWYLA", COMO NUEVA Y DULCE "VARIANTE" DE SUS MODELOS "MH-VINYL CHASE"; JUNTO A "CLAWDEEN WOLF", "FRANKIE STEIN" Y "DRACULAURA", EN SUS VERSIONES "SCHOOL'S OUT-VINYL"; Y "JINAFIRE LONG" Y "CATRINE DE MEW", EN SUS VERSIONES "BÁSICAS-VINYL"!! ¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" DE LA COLECCIÓN "MH BRAND-BOO STUDENTS", EN SU "VERSIÓN ANIMADA" Y COMO "MUÑECAS"!! ¡¡NUEVAS "IMÁGENES PROMOCIONALES" DE LA COLECCIÓN "MH-MONSTRUO YORK"!!

¡Vamp-Friends! Un nuevo crepúsculo termina, dejando paso a otra terrorífica jornada en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y con esta, la llegada de unas nuevas imágenes referidas a una de las colecciones que descubríamos hace un tiempo en la pasada "SDCC 2015", de cara a sus nuevas integrantes. Ellas son:


¡¡"ROCHELLE GOYLE" Y "TWYLA", EN FORMA DE UNA NUEVA Y DULCE "VERSIÓN/VARIANTE", DE SUS MODELOS "MH-VINYL CHASE"; ADQUIRIENDO LA PRIMERA RASGOS REFERENTES A HELADOS, Y LA SEGUNDA A CARAMELOS!!

¿NO LAS DEVORARÍAS FEROZMENTE?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


Pero las sorpresas de la colección "MH-Vinyl" no concluyen aquí; y es que igualmente han salido de las sombras las imágenes que se corresponden con una nueva y futura edición para esta línea, de los personajes de "Clawdeen Wolf", "Frankie Stein", y "Draculaura"; que serán comercializados y basados en la "Versión Básica-School's Out" de dichas monstruitas, tras ser comercializadas hace ya un tiempo sus respectivas "Versiones Básicas-Ordinarias"; las cuales abrieron camino a muchas otras ghouls que se añadirían posteriormente y en su formato original como Muñecas-MH, a esta colección; siendo este el caso de dos personajes nuevos que también entrarán a formar parte de la misma... Ellas son "Catrine De Mew" y "Jinafire Long"... ¿NO ESTÁN DE AULLAR A LA LUZ DE LA LUNA?


¡¡DISFRÚTALAS!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


No obstante, la no-vida sigue fuera de esta escalofriante colección; y si recientemente desde nuestro rincón monstruoso, os comunicábamos que el hecho de la pasada comercialización en "Amazon" de un pequeño número de unidades de la línea "MH Brand-Boo Students (Monster Exchange-Wave 2)", nos hacía vaticinar que podríamos verlas en las tiendas de USA (y posteriormente las de España) no tardando mucho; la creciente salida a la terror-web de imágenes correspondientes a la futura aparición de sus 3 integrantes ("Isi Dawndancer", "Kjersti Trollson", y "Batsy Claro") a día de hoy en "MH-La Serie", además de nuevas imágenes de los afortunados monstruo-fans que pudieron hacerse con las mismas a través de esta citada y puntual comercialización en "Amazon"; hace que dicha hipótesis (en nuestra humilde opinión) cobre un mayor significado y fuerza. Así; os dejamos con todas estas imágenes mencionadas, para vuestro deleite personal; je, je:








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "gloomjennonfire")


Y para finalizar este artículo de hoy; lo haremos con un conjunto de imágenes promocionales pertenecientes a la colección representativa de la última Película-MH comercializada en tierras españolas (e internacionalmente), y  cuyo nombre es el mismo que el de dicho film...


¡¡LA COLECCIÓN "MH-MONSTRUO YORK"!!

¿YA ESTÁN EN TU CRIPTA?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...