¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 21 de octubre de 2015

¡¡LA "BSO" DEL LA PELÍCULA "MH-MONSTRUO YORK/BOO YORK, BOO YORK (EN ESPAÑOL)"; "YA" EN TIENDAS "EL CORTE INGLÉS"!! ¡¡EL "FASCÍCULO Nº 4" DE LA COLECCIÓN "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA", DEDICADO A "ROCHELLE GOYLE"; "YA" SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LOS "QUIOSCOS ESPAÑOLES"!!

¡Fantasmillas! Como la mayoría de los ghouls del mundo monstruoso conocemos, y hemos comentado en múltiples ocasiones en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; el pasado 2 de Octubre aterrizaba en los comercios de nuestro país (España), la última aventura cinematográfica en DVD de nuestras queridas monstruitas y primer Film-Musical, llamado "MH-Monstruo York/Boo York, Boo York". Pues bien; era tan solo cuestión de tiempo que la terrorífica BSO de dicho musical, llegara a nuestras garras en formato de CD; y es que desde este mismo momento...


¡¡PODRÁS ENCONTRAR LA "BSO" DEL LA PELÍCULA "MH-MONSTRUO YORK/BOO YORK, BOO YORK (EN ESPAÑOL)" EN TIENDAS "EL CORTE INGLÉS"; POR UN PRECIO DE 16,99 €!!

¡VAMPITÁSTICO! ¿VERDAD?



(Agradecemos la imagen propuesta a "El Corte Inglés")


¿TE HARÁS CON ELLA?


Pero pequeños espectros, esta no es la única novedad de este día en el Universo-MH; y es que si eres de los vamp-coleccionistas que se encuentra encantado añadiendo en su colección escalofriante, los fascículos y mini-figuras de la colección "Monster High Colección-RBA", estas de enhorabuena; y es que desde hace mas o menos una semana y por 8,95 €...


¡¡EL "FASCÍCULO Nº 4" DE "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA", CON LA "MINI-FIGURA" Y EL "MONSTER BOOK" DE   "ROCHELLE GOYLE (Y EL PRIMER EXPOSITOR PARA 20 FIGURAS, DE LA COLECCIÓN)"; YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Caprichomonster")


¿TE DEJARÁS CONQUISTAR POR ELLA?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...