¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 24 de marzo de 2015

¡¡"MONSTER HIGH-FANTASMAGÓRICAS" ON-LINE, EN "CASTELLANO" (YA DISPONIBLE)!!

¡Queridos Fantasmillas! Si el pasado Viernes os anunciábamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la salida a la venta de la esperadísima película "MH-Fantasmagóricas", animándoos a su compra (como por supuesto, ya hemos hecho nosotros sin pensárnoslo dos veces); hoy os traemos a los que todavía no habéis podido disfrutar de ella, y hasta que consigáis adquirirla en vuestros comercios; esta vampitástica aventura "On-Line" y en "Castellano"... ¡ELECTRIZANTE! ¿VERDAD?


¡DISFRUTADLA Y NO OLVIDÉIS HACEROS CON ELLA, EN VUESTRO PUNTO DE VENTA MÁS CERCANO!






¡YA TAMBIÉN "DISPONIBLE" EN NUESTRA SECCIÓN DE "PELÍCULAS-MH"!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. solo que quería avisar que como has sido uno de los ganadores en crear el lyric de ``Somos Monster High´´ ya han enviado los correos para recibir los premios¡¡Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, MONSTRUO-AMIGA "LUCIA"!

      Hoy nos has dado en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la alegría del día. Además; queremos aprovechar para felicitarte también por ser como has comentado en tu blog, "Monster High Estaciones" (el cual animamos a todos nuestros Vamp-Friends a visitar por su espectracularidad terrortástica, que nos encanta), una de las ghouls ganadoras del concurso "Consigue un electrizante pack de libros Monster High". ¡NOS ALEGRAMOS ENORMEMENTE POR TI AMIGA! ¡TE LO MERECES MONSTRUOSAMENTE!

      ¡¡UN ENORME ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...