¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 21 de marzo de 2015

¡¡TENDREMOS "WAVE 2" DE LA COLECCIÓN "GEEK SHRIEK" (GHOULIA YELPS, CATTY NOIR Y GIGI GRANT)!! ¡¡LAS MUÑECAS "MONSTRUITA INTERIOR (INNER MONSTER)", ATERRIZAN EN "ESPAÑA" (TOY PLANET)!! ¡¡NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE "SKELITA CHIBI-VINILO"!!

¡Vamp-Friends! Meses atrás os presentábamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" una nueva colección que salía a la venta y cuya temática era un zombiástico estilo Nerd con gafas grandes, que claramente se basaba en nuestra querida Ghoulia; transmitiéndonos el claro mensaje de... ¡SIEMPRE USA LA INTELIGENCIA, PERO NUNCA PIERDAS TU ESTILO MONSTRUOSO!


¡¡LA COLECCIÓN "GEEK SHRIEK"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Toot's Toys")


Esta colección compuesta por tres nuevas versiones de Abbey Bominable, Frankie Stein y Howleen Wolf; hacía las delicias de muchos amantes de este espectral estilo, que en su mayoría creíamos que quedaría en estas tres ghouls; pero nos equivocábamos, pues...


¡¡MUY PRONTO TENDREMOS LA "WAVE 2" DE LA COLECCIÓN "GEEK SHRIEK"; CON GHOULIA YELPS, CATTY NOIR Y GIGI GRANT!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Taisookfuli")


Esta fabu-espantosa noticia que queda confirmada con la imagen de Ghoulia que os mostramos, se completa con las informaciones que han llegado a nuestros feroces oídos, sobre las características expuestas de los 3 personajes que la formarán:


Los estudiantes de Monster High; como Ghoulia Yelps, Catty Noir y Gigi Grant... ¡Han decidido abrazar a sus frikis interiores, de la forma más atractiva posible! Cada monstruita llevará un modelito completo de "Friki Alta-Lobura", formado por gafas que combinan con el estilo monstruoso de sus personajes. Ghoulia (hija de Zombies), se ve escalofriante con una blusa a cuadros, una falda roja con estampados de gafas y un lazo rojo sangriento en el cuello. La feroztástica Super-Star, Catty Noir; va al último maullido con un vestido blanco con estampados rojos y negros e inspirado en diseños felinos con un cuello de piel ronroneante, unas gafas blancas con forma de gato, y unos zapatos blancos con los accesorios mas felinásticos. Por su parte, Gigi Grant (hija del Genio), nos llevará a la genialidad con un vestido de diseño imperial, collar, botines azules, y gafas azules decoradas con diseños similares a pestañas.


¡NOSOTROS ESTAMOS ANSIOSOS POR TENERLAS EN NUESTRAS ZARPAS! ¿Y TÚ?


Por otro lado, seguimos en nuestro rincón monstruoso con otra noticia que sabemos que hará a mas de uno aullar de felicidad, y es que después de tanto tiempo y tanto esperar...


¡¡LAS MUÑECAS "MONSTRUITA INTERIOR (INNER MONSTER)", POR FIN ATERRIZAN EN "ESPAÑA"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Buscomonsterhigh")


De momento han sido avistadas en las tiendas "Toy Planet" y a unos precios monstruosos de "11,99 €" (junto a otras terroríficas ofertas); aunque suponemos que muy pronto se extenderán al resto de cadenas jugueteras de nuestro país... ¿TE HARÁS CON ELLAS?


Finalmente y para concluir este artículo, hoy os presentamos... ¡¡LAS NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE "SKELITA CHIBI-VINILO"!! ¡¡DISFRUTADLAS!!




(Agradecemos la imagen propuesta a "Darth-Alinart")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...