¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 27 de marzo de 2015

"RECETAS FANTASMÁSTICAS": ¡¡LOS "FANTASMAS DE CONFETI" DE "RIVER STYXX"!!

¡Ghost-Friends! Hoy damos comienzo en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" a una nueva vamp-sección de nuestro rincón monstruoso, la cual llevábamos bastante tiempo programando hacerla, aunque hasta hoy no habíamos encontrado la ocasión ideal para llevarla a cabo; y es que "River Styxx" nos lo ha puesto en ataúd de pata (gracias a "www.monsterhigh.com"), para hacerlo. De este modo, hoy os presentamos la electrizante sección: ¡¡"RECETAS FANTASMÁSTICAS"!!

En dicha sección (como ya supondréis) os presentaremos los platos más deliciosamente escalofriantes, para que aprendáis a cocinarlos; sorprendiendo a vuestros ghouls más queridos con vuestras dotes electro-culinarias. Y que mejor forma para comenzar con esta nueva andadura que con los consejos de nuestra Parca favorita, River Styxx; la cual nos descubrirá con sus mismas palabras (o lamentos) en esta ocasión, una de sus más calavéricas recetas...


¡¡LOS "FANTASMAS DE CONFETI" DE RIVER!!




¡NO TE LO PIERDAS, Y MUÉRETE DE GUSTO!


Como soy una joven aprendiz de Parca, mi trabajo consiste en acompañar a fantasmas y monstruos entre este mundo y el de más allá. Nadie dijo que el viaje no podía ser divertido, así que intento hacer que cada travesía sea como una pequeña fiesta con comida, adornos recortados con la guadaña de mi papá y quizá incluso un poco de entretenimiento con cañones de confeti.

Todo el mundo sabe que me encantan las chuches, sobre todo las calaveras de azúcar, el chocolate ardiente y las cadenas de regaliz. Esta es una de mis recetas preferidas que suelo servir a mis pasajeros:


¡¡FANTASMAS DE CONFETI DE RIVER!!

Composición: 115 g de chocolate blanco para repostería, medio vaso de virutas pequeñas de chocolate, virutas de azúcar de colores, y colorante alimentario.

Necesitarás: Microondas, bol apto para el microondas, cuchara, espátula, bolsa con cierre, tijeras, papel de horno, dibujo de fantasmas impreso, palillo, y nevera.

Pasos:

1. Rompe la tableta de chocolate blanco en trozos pequeños y colócalos en un bol apto para el microondas. Derrite el chocolate blanco en el microondas durante un minuto y medio aproximadamente. Para que se derrita uniformemente y no se queme, recuerda sacar el bol cada medio minuto para mezclar el chocolate con una cuchara.

2. Vierte el chocolate derretido en la bolsa de plástico con cierre. Ten cuidado porque el chocolate podría quemar. ¡Usa la espátula para verter hasta la última gota de chocolate en la bolsa! Saca todo el aire que puedas de la bolsa y empuja el chocolate blanco hacia el fondo de la bolsa.

3. Prepara una hoja de papel de horno de unos 30 x 45 cm y coloca el dibujo impreso de los fantasmas debajo del papel de horno. Con unas tijeras, recorta la punta de una esquina de la bolsa, dejando un agujero de unos 2 mm. Con cuidado, aprieta la bolsa para trazar el perfil de los fantasmas con chocolate blanco y luego rellena todo el interior de cada fantasma con más chocolate blanco.

4. Mientras el chocolate todavía está derretido, introduce un palillo en el colorante alimentario del color que prefieras y remueve el chocolate de los fantasmas con el palillo empapado de colorante. Quizá tengas que introducir el palillo en el colorante alimentario un par de veces para conseguir el color deseado. ¡Fíjate en la tabla de mezclas de colores de más abajo para ver cómo puedes crear más colores espectraculares!


5. Cuando hayas conseguido el color deseado, coge dos virutas pequeñas de chocolate y colócalas sobre los ojos de cada fantasma. ¡Rocía los fantasmas con las virutas de azúcar de colores!

6. En cuanto acabes de decorar los fantasmas, mételos en la nevera durante al menos media hora. Cuando ya estén totalmente duros, ¡sepáralos del papel de horno y disfruta devorándolos!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhigh.com")




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...