¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 15 de marzo de 2015

CONOCIENDO A "KIYOMI HAUNTERLY": ¡¡LOS "COLORIDOS ESTADOS DE ÁNIMO" DE "KIYOMI"!!

¡Queridos Monstruitos! "Kiyomi Haunterly" (una de los nuevos personajes del mundo MH, que se estrenará en la próxima película "MH-Fantasmagóricas"), como buena "Noppera-bo (Fantasma Sin Rostro)" que es; siempre ha sido un espíritu silencioso, siendo un misterio lo que piensa o siente por dentro; pero cualquiera puede adivinar cómo se siente en cada momento... ¿Pero Cómo?

Quizá ella no pueda expresar sus sentimientos con una simple mirada, pero sus monstruo-emociones siempre quedan reflejadas en el color de su piel; de forma que todos los fantasmas pueden detectar al momento, cualquier cambio en su estado de ánimo. Por ello, si quieres conocer la colorida personalidad de Kiyomi; no te pierdas las respuestas que nos dio el otro día sobre dicha cuestión en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; donde nos explica con sus propios lamentos, que es lo que indica cada uno de sus tonos de piel.


¿TIENES CURIOSIDAD? ¡PUÉS NO TE LO PIERDAS, GHOUL!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhigh.com")


¿CÓMO ME SIENTO?

Azul: mi espíritu está un poco triste, lo que se puede arreglar fácilmente quedando en el antro comercial o la cafeterroría con mis fantasmigas, como River y Vandala.

Morado: este es mi tono de la vergüenza. Soy bastante tímida, así que suelo volverme morada cuando me hacen cumplidos o cuando se me aparece un fantasma espectracular como Porter.

Naranja: si me siento eufórica o tengo ganas de que algo se materialice, me vuelvo anaranjada.

Rosa: un día espectracular, una canción divina de la muerte o un cachorro fantasma... cualquier cosa que me alegre el espíritu hace que mi piel adquiera un precioso color rosa.

Gris: este tono espeluznante aparece cuando estoy preocupada por algo. ¡Espero que no dure mucho!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...