¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 21 de marzo de 2015

¡¡EL NUEVO "VIDEOCLIP" DEL UNIVERSO "MONSTER HIGH", SERÁ ESTRENADO "EL DÍA 25 DE MARZO"!! ¡¡NUEVOS "ANUNCIOS/COMERCIALES" DE LAS COLECCIONES "MH-FANTASMAGÓRICAS/HAUNTED" Y "MH-MONSTER EXCHANGE" (V.O.)!!

¡Escalofriantes Amigos! Como recordaréis, hace unos días os mostrábamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" las imágenes del rodaje de lo que será el nuevo "Videoclip Oficial" del "Universo Monster High", dedicado al nuevo tema musical "Scream Team" (y no "We are MH", como se pensó en un principio); cuyo rasgo especial será que estará protagonizado por famosos "Youtubers" que encarnarán a los personajes más famosos de nuestro vampitástico instituto.  Púes bien ghouls, marcad vuestros monstruo-calendarios; por que este 25 de Marzo será el estreno de dicho videoclip en Youtube, con los Youtubers: Ricky Dillon (Heath Burns), Andrea Russett (Clawdeen Wolf), Charisma Star (Draculaura), Megan Nicole (Cleo de Nile) y Miranda Ibañez (Frankie Stein).





¡ESTAD ATENTOS A NUESTRO RINCÓN MOSTRUOSO, PARA DESCUBRIRLO!




Además y por si fuera poco, hoy también os traemos una serie de 4 nuevos anuncios/comerciales en versión original (Inglés), relacionados con dos de las últimas líneas de muñecas mostruosas que han llegado a nuestro país:


¡¡LAS COLECCIONES "MH-FANTASMAGÓRICAS/HAUNTED" Y "MH-MONSTER EXCHANGE"!!

¡NO OS LOS PERDÁIS!







¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...