¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 4 de junio de 2014

DIARIOS ESPECTRALES: ¡¡"BONITA FEMUR", "AVEA TROTTER", Y "SIRENA VON BOO"!!

¡Queridos Ghouls! Tras haber podido disfrutar mucho más que detalladamente de Avea, Bonita y Sirena en estos últimos días; no podíamos dejar pasar la ocasión desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" de dar el siguiente paso y echar un ojito (casi literalmente) a sus diarios... ¡Y AQUÍ LOS TENÉIS!


De esta forma y desde nuestro pequeño rincón monstruoso, os traemos las traducciones al castellano echas por "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" a modo de Spectro-Resumen cual historia para antes de irse al ataúd, de los diarios de nuestras tres protagonistas... Dándoos la opción de poder leerlos íntegramente en su versión original en los enlaces propuestos a continuación.

Así que ya sabéis monstruitos, si queréis ser los primeros en averiguar los monstruosecretos de nuestras  3 ghouls, como se conocieron sus padres, y como fué su entrada en Monster High...


¡NO OS LO PODÉIS PERDER! ¡UN ZARPABRAZO!



SIRENA


“Sirena” acababa de rellenar su monstruo-solicitud para asistir como nueva susto-alumna en el instituto Monster High, deseando el ser admitida y esperando que su condición en cuanto a sus raíces respecto a sus engendradores (padres) pudiera hacerla una alumna carismática y lo suficientemente especial como para ser aceptada; y es que no era una alumna muy común ciertamente al haber heredado características de su padre como un fantasma perdido en las profundidades del océano tras un naufragio, y su madre como una sirena que lo conoció mientras investigaba los restos del barco naufragado… Fue amor a primera vista, por lo que su padre se quedó a vivir en el mar; siendo el resultado de este hecho ella misma.

Además y aunque Sirena consideraba tener más cosas en común con su padre que con su madre, le encantaba buscar cosas perdidas en el océano (sobre todo perlas) como a esta y nadar velozmente aunque aún no podía igualar a su madre en rapidez… No obstante, su condición de medio sirena y medio fantasma; la hacía estar la mayoría de las veces con la cola en el agua, pero con su cabeza en las nubes… y sobre todo incomprendida; aunque sus mejores amigos como híbridos al igual que ella, la hacían sentirse aceptada hasta el punto de pactar que solo serían alumnos en Monter High si todos eran admitidos juntos. Ellos eran Avea, Bonita y Neighthan.

Sirena siempre había deseado una mascota, y era de las pocas ghouls en no disponer de una… La circunstancia de que su padre tendiera a espantarlas fuera de la casa y que su madre no soportara el olor a piel húmeda no ayudaba mucho, la verdad; y la situación de haber conocido hace poco a una verdadera alumna fantasma llamada “Spectra” perteneciente a Monster High y a su mascota, lo hacía más tentador aun; pero era bonito el poder tener cosas en común con otra fantasma. Aunque parece que el destino a veces bromea con nosotros, y es que Spectra muy pronto sería una de las nuevas caras que muy pronto volvería a ver en Monster High; pues finalmente ese día una carta revelaba que había sido aceptada en Monster High… En el peor de los casos sería rechazada por el resto de alumnos como en anteriores institutos, nada nuevo; pero en el mejor: ¿Quién sabe?





AVEA


Ese día “Avea” trotaba por la playa como buena medio centauro, sintiendo el viento en sus alas de medio arpía; cuando a lo lejos en el mar observó a Sirena que flotaba sobre las olas para después desaparecer, lo que atrajo la cariñosa mirada de Avea hacia ella; pues si no hubiera sido por ella, Neithan, Bonita y ellas dos nunca se hubieran convertido en buenos monstruo-amigos. Todo empezó en la secundaria en uno de los institutos de los cuales los 4 ghouls habían saltado de año en año… Unos monstruitos se estaban burlando de Avea por su condición monstruosa, motivo por el cual Bonita y Neighthan  se acercaron para poner paz en el asunto; cuando sin saberlo los tres corrían por los pasillos del instituto huyendo para salvar su no-vida y la súbita aparición de Sirena a través de un pasadizo secreto para ocultarlos, inició su profunda amistad… ¡Ellos serían siempre amigos!

Avea se encontraba rellenando la solicitud para ingresar en Monster High, un instituto algo polémico por su falta de tradición según algunos monstruos, y la flexibilidad de su directora en cuanto a reglas… pero sus padres tenían la esperanza de que su hija fuera admitida allí. Sus padres, un centauro dedicado a la medicina monstruosa y una arpía como inspectora aérea que ahora ayudaba a su padre como asistente; se conocieron en la jungla trabajando para el Dr. Boolittle (padre adoptivo de Jane Boolittle), y se enamoraron monstruosamente un día de tormenta que su padre-centauro se perdió en la jungla y su madre-arpía salió a buscarlo teniendo un accidente en su vuelo que le impidió moverse, de forma que su padre tuvo que llevarla sobre él en el camino de vuelta… y “zaaasss”, surgió el amor. Avea estaba tan orgullosa de ellos y de ser quién era, que las burlas de algunos ghouls la hacían tozuda y desconfiada; pero era tan difícil confiar en todos por culpa de unos pocos…

Avea se encontraba decepcionada y resignada, no creía que existiera un lugar para ella… aunque sus amigos Sirena, Bonita y Neighthan estaban emocionados ante la idea de ser aceptados junto a ella en Monster High; cuyas expectativas habían aumentado cierta ocasión en la que asistieron al pase de la última película rodada por la monstruo-estrella Veronica Von Vamp antes de regresar para ocupar su lugar como la reina-vampiro Elissabat, coincidiendo en el café con supuestos alumnos de Monster High que hablaban maravillas del lugar. Pero todo cambió el día que una carta llegaba a su casa entre lágrimas de alegría de su madre, siendo aceptada en Monster High… ¿Seria esta vez diferente?


  


BONITA


“Bonita” estaba muy nerviosa por el hecho de rellenar la solicitud de matriculación para Monster High, si no hubiera sido por su “madre-esqueleto” y su “padre-hombre polilla” probablemente hubiera devorado toda su ropa por sus nervios; costumbre que heredaba de su padre, teniendo prohibido tanto ella como este el acercarse a los tapices y diseños de los tejidos elaborados por su madre para sus exposiciones como la gran artista que era en ese campo… De hecho cuando sus padres se conocieron, su madre trabajaba en una pequeña tienda mostrando sus trabajos elaborando algunos como posibles dulces para su padre sin este saberlo siquiera, el cual cambiaba sus turnos de trabajo simplemente para coincidir con los horarios de ella en su tienda y poder verla… No era una situación muy convencional, pero para ellos funcionó monstruosamente.

Tanto ella como sus amigos Sirena, Avea y Neighthan estaban expectantes ante la posibilidad de entrar como alumnos en Monster High; lo que hacía que se preguntarán si finalmente encajarían en este lugar o pasaría lo que en otros sitios… Bonita ya estaba más que curada de espantos, aunque empezaba a preguntarse si efectivamente la culpa de que otros ghouls no se acercarán a ellos era de estos mismos, o si es que quizá ellos nos les daban la oportunidad de darse a conocer… ¡Daba que pensar!

Sin embargo, quien iba a decir que precisamente después de un día de compras fallidas en una tienda de ropa de segunda mano como las que eran de su gusto, conocer a una desesperada Howleen buscando en esta un traje diseñado por su hermana y cedido por ella erróneamente en ese lugar, y ayudarla a encontrarlo como buena obra del día; culminaría con una carta enviada a su casa para comunicarle su aceptación como monstruo-alumna en Monster High… ¿Quién sabe? ¿Quizás las cosas empezaban a mejorar después de todo?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "totes-draculaura.tumblr.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...