¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 8 de junio de 2014

¡¡"IRIS CLOPS" EN LA REVISTA "MH"-OFICIAL DE "USA"!! ¡Art-Works promocionales "Freaky Fusion"!

¡Ghouls! Hoy os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" las nuevas imágenes (aparentemente referidas a la revista oficial "MH" de USA), en las cuales podemos contemplar los Art-Works de parte de las ghouls pertenecientes a la colección "Freaky Fusion"; a razón probablemente de ir dando a conocer un poco más a estas ghouls que acaban de ser lanzadas a la venta fuera de nuestras fronteras (por el momento).



Por otro lado, parece ser que "Irís Clops" con motivo de su próxima salida en venta en su versión como muñeca en la inminente SDCC 2014 junto a Manny Taur, también empieza a darse a conocer en las revistas oficiales "MH" en imágenes como las siguientes; donde nos expresa que aunque es tímida y reservada, no le gusta quedarse al margen de las cosas o que su mejor monstruo-amiga es "Scarah Screams" y le encanta mirar las estrellas.



La verdad que estamos deseando desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" el poder ver a esta pequeña y dulce ghoul en la SDCC de este monstruoso año... y el poder recibir la noticia muy pronto de que tendremos su correspondiente versión "I Loved Fashion" vendida en abierto sin ser limitada, como ocurrió en su momento con "Scarah" y muy pronto sucederá con "Wydowna"... ¡OJALA!


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook")



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...