¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 28 de junio de 2014

Nuevas Imágenes Promocionales MH : ¡¡"5 Pack-We Are Monster High"!! (Al Detalle)

¡Hola monstruitos! En esta espectro-ocasión os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" las imágenes mejoradas respecto a la anterior que pudimos contemplar desde este rincón monstruoso y salidas a la luz hoy mismo, de una gran calidad y detallado sobre el  "5 Pack-We Are Monster High"; que como su nombre indica incluye a 5 vampitásticos personajes del mundo "Monster High": ¡¡Sloman (Slo Mo Mortavitch), Lagoona Blue, Cleo De Nile, Gilda Goldstag y Scarah Screams!!



¡Golpea el martillo porque el consejo está ya preparado! Este pack de cinco personajes reúne a todos los monstruos en el Consejo Estudiantil de Monster High, incluyendo a la monstruita más reciente que hace su debut como muñeca. Todo el cadáver estudiantil se muere por mostrar su orgullo "Monster High" y cumplir con sus responsabilidades de monstruos. El Presidente Sloman "Slo Mo" Mortavitch, la Vicepresidente Lagoona Blue, Cleo de Nile es la Representante Social, Scarah Screams es Secretaria y Gilda Goldstag la Tesorera. Ellos realmente representan lo que significa ser un estudiante de Monster High.





Como podemos observar en las imágenes mostradas, todos y cada uno de los ghouls componentes de dicho pack se muestran  aunque de forma sencilla en su forma de vestir, terroríficamente espanto-fabulosos; pudiendo finalmente distinguir mucho mejor que en pasadas ocasiones al nuevo personaje que se estrena como figura MH en este  feroz Pack: ¡GILDA GOLSTAG!... Que al parecer presentará una piel brillante en tonos dorados, lo cual nos parece totalmente acorde y adecuado a su personaje y sus raíces monstruosas como hija de la "Cierva de Cerinia"...¡¡ZOMBIÁSTICO!!


¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS! ¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las descripciones e imágenes propuestas a "EverAfterHighDolls-Facebook", "argos.co.uk" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...