¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 6 de junio de 2014

¡¡Colección "Ghouls Sports" ya a la venta en USA (California)!! ¡¡Película y Carátula-Dvd "MH Doble Sesión Monstruosa: Guerra de Colmillos-Espantada de Isla Calavera" en Castellano (España)"!!

¡Monstruitos! A llegado la terrorífica noticia a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" de que finalmente a salido a la venta en California (USA) la nueva colección "Ghouls Spots", concretamente en las tiendas de la marca comercial "Target"... ¡Ya solo nos queda esperar a que lleguen aquí!





Por otro lado, parece ser que también han empezado a localizarse en "Amazon.es" los primeros anuncios sobre la futura venta destinada al día 4 de Julio, del nuevo Dvd  MH del que ya hablamos aquí en su momento; que contendría las películas "Gerra de Colmillos" y "Espantada de Isla Calavera" no comercializadas hasta el momento. Mientras que el título de dicho Dvd en castellano será el de "Doble Sesión Monstruosa", según Amazon parece que su precio será bastante tentador... concretamente de unos 11 €. No obstante, lo más importante es la confirmación de este modo, de que la comercialización de esta película llegará finalmente a nuestro país según esta fuente citada; cuyo enlace os mostramos a continuación... Además: ¡AQUÍ TENEMOS LA CARÁTULA DEL DVD EN "CASTELLANO"!







¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Momdusa.tumblr.com", "Monster High Doll Collector-Facebook" y "Amazon")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...