¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 24 de febrero de 2014

¡SIGUIENDO A CUPIDO!: Mundos de Plástico - Ever After High/Nuevas colecciones "Mattel".

Desde el comienzo de la sección "Siguiendo a Cupido", en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" hemos seguido las nuevas aventuras de nuestra querida monstruita "Cupido" tras dejar "Monter High"; en su nuevo instituto del Mundo de los Cuentos de Hadas "Ever After High"... donde fue enviada por su padre ("Eros", dios del amor) para lograr que Royals y Rebeldes recuperaran sus finales felices por medio de conseguir su amor verdadero.

Esto, ha llevado a Cupido a encontrar nuevos y hechizantes amigos, un nuevo propósito como hija de "Eros", e incluso un posible supuesto nuevo amor... ¡Y NO SOLO ESO! De su mano, "Mattel" ha creado igualmente un nuevo universo de colecciones de nuevas muñecas representando este fantástico mundo.

Así, en esta ocasión os presentaremos las nuevas líneas y artículos "Ever After Hgh" que se han lanzado desde finales del pasado año asta el momento y los que saldrán en venta en un corto espacio de tiempo.

En primer lugar contamos con la Línea Básica de los personajes de Ever After High; Apple White (Royal e Hija de Blanca Nieves), Briar Beautty (Royal e Hija de la Bella Durmiente), Raven Queen (Rebelde e Hija de la Reina Malvada de Blanca Nieves), Madeline Hatter (Rebelde e Hija del Sombrerero Loco del País de las Maravillas), Ashlynn Ella y Hunter Huntsman (vendidos en un pack; e Hijos respectivamente de Cenicienta, y El Cazador de Caperucita y Blanca Nieves... siendo ella una Royal y el un Rebelde). 


Posteriormente y pertenecientes a esta misma línea, aparecerían por fin Cupido (la versión "Ever After High" de nuestra protagonista y a favor tanto de Royals como Rebeldes, que luchan por su final feliz y amor verdadero), Blondie Lockes (Rebelde con espíritu de Royal, e Hija de Rizitos de Oro), y Cerise Hood (Rebelde, e Hija de Caperucita y secreta del Lobo Feroz).





Finalmente y hasta el momento, en la "ToY Fair NY 2014" hemos conocido a la versión de un nuevo personaje de esta línea que saldrá al mercado próximamente junto a los anteriores personajes que ya se encuentran a la venta... Ella es Cedar Wood (Rebelde e Hija de Pinocho).



La siguiente línea que podemos encontrar ya a la venta es la relacionada con el capítulo especial Día del Legado, que recibe el mismo nombre; cuyas componentes son Apple, Briar y Raven.


Esta colección según las informaciones de la anteriormente mencionada "Toy Fair NY 2014"; continuará con la próxima salida a la venta de los personajes Cerise, Ashlynn y Madeline.



Otra de las colecciones que ya se encuentra a la venta junto a sus Play Sets es la Getting Fairest; con los personajes de Apple, Briar, Raven y Madeliene; ademas de la cama de Apple y el tocador de Raven. Podemos apreciarla también en el capítulo "El Día del Legado".




Y la última de las colecciones que está prevista para salir en venta será la anunciada de nuevo en la pasada "Toy Fair NY"; que tendrá que ver con un nuevo futuro capítulo especial, será la colección Thronecoming o Coronación, que será formada por Apple, Raven, Blondie y nuestra querida Cupid de nuevo.



Además entre todas estas colecciones, en España podemos encontrar de la "Línea Básica" a Apple, Raven, Madeline, Briar, Ashlynn y Hunter, o Blondie; y la línea completa "Getting Fairest"... la cual a llegado recientemente a nuestro país lo cual nos fue comentado por nuestra monstruo-reportera horrorífica "MIRYAN" (una de las primeras monstruitas españolas en darlo a conocer), de la cual son las siguientes fotos que lo demuestran y nos envió para su posterior publicación y todos vosotros. (¡Gracias Miryan!)


Pero, no solo existen muñecas en el mundo Ever After High, al igual que en Monster High podemos encontrar multitud de artículos de diferentes tipos: ropa, calzado, complementos de vestuario, pulseras y colgantes, acuarelas, libros, etc...












Por tanto y según lo que podemos ver, a nuestra querida monstruita Cupid todavía le quedan muchas aventuras que vivir en este fantástico mundo de Ever After High, donde...


EL FIN, SOLO ES EL PRINCIPIO...





¡UN ZARPABRAZO! 


2 comentarios:

  1. hola hola¡¡¡¡ siento mi ausencia pero tengo estropeado mi monstruo ordenador jajajajajajaj.Cupidoooo¡¡ esa la estoy buscando tambien desesperadamente,la consegui hace poco de monster high(un horror para encontrarla y un buen agujero en el bolsillo) y ahora tengo que hacerme con la nueva cupido por eso me pase a ver si estaba y para mi sorpresa vi esa nueva coleccion,sigo sin encontrar a viperine :( pero no me doy por vencida¡¡ a la lista ahora se suma cupido de ever after high...a mi al final me hechan de casa¡¡¡¡ jajajajaja un zarpabrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola monstruoamiga! Si, si... ya se te iba echando en falta je,je; nos alegra tenerte de vuelta. No desistas de Viperine... ten en cuenta que a muchos monstruo-establecimientos todavía no han llegado ninguno de los componentes de "Monstuos, Cámara, Acción"; al igual que las "Black Carpet" o las "Art Class"... y si llegan es con cuentagotas a causa de la campaña de "Carnaval". Pero se prevee que tras esta empiecen a verse mucho más estas nuevas montruitas, y sobre todo teniendo en cuenta que el mes que viene se estrena la nueva espectro-película.
    En cuanto a Cupido, a nosotros nos alegra también mucho que se le esté dando tanto protagonismo en las colecciones "Ever After High"... pues en "Monster High" solo pudimos contar con la "Sweet 1600" y su re-edición en caja con formato básico.
    Así que nos encontramos igualmente ansiosos por estas nuevas líneas EAH... ¡HABRÁ QUE SUMARSE A LA CAZA! je,je. ¡UN ZARPABRAZO MIRYAN!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...