¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 18 de febrero de 2014

"Toy Fair New York 2014" IV - ¡Más novedades dentro y fuera de la "TOY FAIR"!

¡Buenas monstruitos! Hoy regresamos con nuevas imágenes de las futuras colecciones "Monster High"; siendo unas pertenecientes a la "Toy Fair NY 2014", mientras que otras no... pero si son novedased MH por nosotros ¡MONSTRUOSO!

En primer lugar os mostramos las imagenes de la nueva "Venus I loved fashion" incluyendo su vestido ¡"Dot Gorgeus"! ¿Querrá decir esto que veremos a otros personajes con los modelos de esta colección, los cuales solo se vieron en la serie de Tv y no en su versión como muñecas? ¿Podría ser esto el anuncio de que también la nueva versión de "Wydowna" de las imágenes promocionales de la Toy Fair, pertenecerá a la colección "I loved fashion" como ya se ha especulado, al venir siempre hasta el momento en parejas de personajes cada wave de esta colección?

Sería monstruoso que de ser así, Wydowna incorporara como sus otros dos vestidos extra el traje básico visto en su versión como "Webarella" y el traje con el que se dio a conocer su "prototipo" en un principio... Por soñar...

No obstante nos parecería monstruoso que al igual que sucedió con "Scarah", todas las novedades exclusivas MH de las ferias tuvieran su versión "I L.F." para compensar con sus trajes extras la exclusividad de los primeros modelos... ¡SERÍA UN DETALLE MUY BIEN ACOGIDO POR TODOS SEGURAMENTE"! Pero de momento y hasta saber algo más, tenemos a ¡VENUS!...


Y seguimos con la colección "Coffin Bean", la cual parece que continuará de nuevo con Venus, Twyla, y Robbeca.



La nueva línea "Creepateria" parece estar más que apuntito con Howleen, Draculaura y Cleo en sus nuevas versiones.


Y finalmente podemos ver la colección completa de las "Zombie Dance", incluyendo a Venus y Rochelle junto a las ya vistas Purrsefhone y Mewlody.




La colección de mosntruitas deportivas "Ghouls Sport" también parece que esta más cerca de lo que creíamos con una de sus integrantes... ¡Toralei! De la cual hemos pasado de no tener apenas versiones a tener muchísimas en un corto espacio de tiempo por fortuna... ojala otros personajes como "Nefera" pronto corran la misma suerte. (También podemos ver en un extremo de la imagen la caja del pack de gemelas felinas "Dance Zombie", y adivinar que tras Toralei se encuentra "Clawdeen Ghouls Sport")


La línea "Scaremester" se nos confirma finalmente con la continuación de "Catty Noir" e "Invisibilly" con su ropa BÁSICA, cosa que alegra mucho a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos".



Y concluimos con la fotografía de lo que parece una especie de laboratorio o juego MH, donde podremos realizar diferentes cambios de imagen a la cabeza de una monstruita con infinidad de accesorios. Si resultara que su tamaño fuera considerable, parecería uno de los bustos-maniquís que podemos ver en cualquier juguetería pero versión monstruosa en este caso. A nosotros nos a encantado el detalle de la cabeza en el interior de una urna, cual experimento monstruoso se tratara... ¡VAMPITÁSTICO!





¡UN ZARPABRAZO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...