¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 2 de febrero de 2014

Jane Boolittle, Clawdia Wolf, Honey Swamp, Elissabat y Viperine Gorgon: ¡YA A LA VENTA EN ESPAÑA! (En tu "Corte Inglés" más cercano).

¡SI, SI... Habéis es cuchado bien! Ayer empezaron a verse a la venta en nuestro país a Clawdia, Honey, Elissabat y hasta a la mismísima Viperine (aun habiendo salido en el extranjero en venta posteriormente al resto) de la colección "Sustos, Cámara, Acción"; y a la monstruosamente salvaje Jane Boolittle. Concretamente han sido avistadas en la cadena comercial "El Corte Inglés"... sumándolas a sus filas como productos en venta, junto a las colecciones que comentábamos recientemente también habían estrenado en España hace escasos días : "Black carpet" y "Art Class".


Así, y con estas nuevas monstruitas en territorio español, a un precio de 27 euros... siguen los rumores de que muy pronto podremos ver a Slo-Mo también en su colección "Ghouls Spirit".... ¡ANTES DE LO QUE PENSÁIS!

¡PREPARAR LAS ARMAS DE CAZA!

Y

¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. hola¡¡¡¡¡ hoy e ido a otro corte ingles de aqui de madrid y e comprado a skelita art class es una monada¡¡¡¡¡ habia mas pero solo una unidad de cada una,recien llegadas y solo una?? es una locura lo se...jajajajja a viperine aun no la e visto estoy en busca y captura ahora mismo haber si hay suerte¡ jajajajja un zarpabrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola monstruoamiga Miryan! La verdad que la línea "Art Class" es monstruosa y una de las joyas de la corona es precisamente "Skelita"... aunque desde "Montruo-Perfectamente Imperfectos" pensamos que por sus características podría serlo de cualquier colección en la que se la incluyera... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR SU ADQUISICIÓN, MONSTRUOAMIGA!
    Esperamos que tengas suerte con "Viperine" y muy pronto nos cuentes cuales han sido tus impresiones respecto a ella... ¡¡¡QUE TENGAS BUENA CAZAAA!!! ¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...