¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 15 de febrero de 2014

"Toy Fair New York 2014" - Invitados Especiales MH: InvisiBilly, Iris, Manny, Wydowna "I Loved Fashion", linea "Inner Monster" y "Zombie Dance", Gigi "Scaremester", "Neighthan Rot (el chico zombie-unicornio)", la "Bruja"; y los Play Sets "Catacumbas-MH" y "MH-Recharge Chamber". ¿Quién da más?

¡Que tal Ghouls! A escasas horas del comiendo de la "Toy Fair New York 2014" mañana día 16 de Febrero; desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" ya disponemos de algunas de las sorpresas del mundo "Monster High" de las que podremos disfrutar en dicha feria... ¿¡Preparados!?



En primer lugar podemos apreciar una serie de fotos promocionales de lo que acontecerá en MH en la Toy Fair de este año, donde se revelan por fin los supuestos prototipos de personajes que ya conocemos por la serie de Tv como son InvisiBilly con alguna modificación en su vestuario y sin sombrero y un diseño de cara y cabello similar al de los últimos dibujos oficiales, Manny Taur con un cuerpo nuevo especialmente modelado para él... todo un acierto, Iris (la cíclope) muy fiel a la serie y que según rumores podría hacer pareja con Manny en un pack futuro, una nueva Wydowna... dejando atrás a la limitada de la Comic.Con y según rumores referida a la coleción "I Loved Fashión" al igual que sucedió con otro de los personajes limitados de años anteriores como es "Scarah Screams"; y personajes nuevos como son Neighthan Rot perteneciente a la línea "Freaky Fusión" como una combinación de chico-unicornio y zombie (con un sombrero con un agujero), o una espectracular Bruja de piel verde y hasta con su escoba como debe ser (y no sabemos si una especie de "micrófono" en su mano)... personaje que nosotros personalmente echábamos muy en falta en la línea MH... pues ¿qué hay más característico que las brujas en el mundo monstruoso y la historia mítica de casi cualquier cultura?

Por otro lado en las siguientes imágenes podemos ver desde a Gigi Scaremester (supuestamente); a la colección "Zombie Dance" con Venus, Rochelle, Purrsephone y Mewlody; y la línea de nuevas CAM en potencia "Inner Monster" de las que existirán tres modelos diferentes sobre las que ya hemos hablado en el blog anteriormente, los cuales tendrán la posibilidad de cambiar sus ojos al pulsar su cerebro para expresar sus sentimientos y accesorios intercambiables como una placa frontal de la cara o pecho y su esqueleto interno, accesorios de moda, bolso, cepillo, soporte para la muñeca, y un diario en blanca para ser escrito y personalizado... esperadas para su salida el mercado para Junio de este mismo año¡MONSTRUOSO!






Finamente en el siguiente vídeo, no solo podemos apreciar a "Gigi Scaremester", las "Inner Monster" o las "Zombie Dance"; si no al nuevo Play Set MH que pudimos ver anteriormente con las fotos promocionales de la futura línea esperada para el próximo mes de Junio "Freaky Fusión" con Cleolei (mezcla de Cleo y Toralei), Clawvenus (combinación de Clawdeen y Venus), Lagoonafire (mezcla de Lagoona y Jinafire), Dracubecca (combinación de Draculaura y Roobecca), y Neightahn Rot (mezcla de unicornio y zombie como hemos comentado inicialmente en este artículo); la cual supuestamente estará igualmente presente en esta feria y cuya caratula DVD podemos apreciar en las primeras fotos de este artículo... Play Set que parece que representará a las "Catacumbas de Monster High", algo especialmente relevante en nuestra monstruo-serie favorita.


Para concluir, y también relacionado con la línea "Freaky Fusión"; parece que existirá un segundo Play Set denominado "MH Recharge Chamber" y se pondrá en venta sobre Agosto de este 2014, el cual incluirá una muñeca Frankie Stein con objeto de recargar sus baterías al pulsar un botón... levantando literalmente su pelo por el electrificante ¡SHOCK!, junto a un vampitástico espectáculo de luces.

Con ello, quedamos a la espera del inicio de esta nueva edición de la feria "Toy Fair"; en la cual no descartamos alguna otra monstruosa sorpresa más, jeje...

¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...