¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 10 de febrero de 2014

Monster High: ¡La Monstruo-Serie TV! (Temporada 3, Capítulo 54)... ¡FUNDACIÓN TAMBIÉN!, ¡Donde los límites no existen!

¡Monstruitos! Por fin hoy concluimos la tercera temporada de nuestra monstruo-serie favorita, con la reproducción del capítulo 54... un capítulo que consideramos "especial", motivo por el cual desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" hemos decidido reservarlo para tratarlo de forma individual respecto al resto de los episodios de esta temporada.

¿Pero qué lo hace especial? Pues sencillo, en la historia que se nos propone en él podemos ver como "Raider" (un nuevo alumno en Mosnter High); decide incorporarse a las clases de nuestro instituto intentando ser él mismo, ¡UN TRITÓN QUE ES PURA ACCIÓN!

No obstante, nuestras monstruitas al verle en silla de ruedas, consideran necesario intentar protegerle para que no se haga daño; ocultándole la existencia de la actividad más dinámica y fabuespantosa a la que Raider desearía apuntarse... ¡El Patinaje Laberíntico! Pero tanto Clawd, como el mismísimo Raider, e incluso Toralei de manera involuntaria; enseñarán a nuestras monstruitas que sean cuales sean las características de las personas... ¡ESTAS NO TIENEN LÍMITES!


Como podemos ver en el episodio, muchos de nosotros por el afán equivoco de protección, podemos llegar a frenar a nuestros monstruos queridos de realizar cierto tipo de deportes y actividades o ser ellos mismos... en caso de que estos tengan algún tipo de minusvalía, pero ¡nada más lejos de la realidad!

Debemos aprender, que cualquiera puede realizar lo que desee y le haga feliz... pues si nuestros monstruos no se ponen límites, ¿por qué ponérselos nosotros? Únicamente debemos gestionar el deporte con ciertas adaptaciones que lo hagan más accesible...como es el caso de la "FUNDACIÓN TAMBIÉN":


El deporte es importante para todas las personas, para mejorar en todos los niveles de la vida: Psicológicos y anímicos, físicos, de salud, ocio, realización personal... y mucho más en el caso de personas con algún tipo de minusvalía o movilidad reducida

¡Cambiemos el "chip", apostemos por "Monster High", apostemos por la "Fundación También"... Demos alas a quienes no las tienen rotas y solo necesitan que les demos un par de plumas para poder volar!


¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...