¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 14 de febrero de 2014

"SIGUIENDO A CUPIDO": ¡El Día del Amor Verdadero! ¡¡Feliz San Valentín!!

¡Hola Monstruitos! Para celebrar este día tan hechizantemente espectracular, ¿que mejor forma de hacerlo que siguiendo los pasos de nuestra adorable monstruita del amor?

Finalmente el "Día del Destino (Legado)" quedó atrás; sin embargo tras la decisión de "Raven" de no aceptar su propio destino para reescribir su "final feliz", si anteriormente las tensiones entre Royals y Rebeldes hacían necesaria "ya" la ayuda de nuestra pequeña "Cupido" (como predijo su padre a la hora de enviarla a "Ever After High") para conseguir los finales felices en los cuentos de hadas logrando el "amor verdadero"... ahora resultaba ¡IMPRESCINDIBLE!


El instituto había cambiado, y aunque Raven estaba decidida a luchar por su final feliz; esto no significaba que no quisiera ayudar a su ene-amiga "Apple" a lograr también su propio final feliz... pero las cosas no son siempre tan sencillas, o ¿si?


El "Director Grimm" por su parte no estará dispuesto a consentir que sus alumnos empiecen a plantearse la perspectiva de Raven, e intentará hacer todo lo posible para convencerlos de ello... cueste, lo que cueste...


Por otro lado, Apple procurará hacer todo lo posible por lograr que Raven se replantee su nueva postura; aunque tenga que ser un pelín... ¿mala?


Sin embargo Cupido lejos de cesar en su cometido para lograr solucionar las cosas, intentará resucitar la fiesta del "Día del Amor Verdadero" no celebrada desde hace mucho tiempo en Ever After High, para conseguir que cada alumno pueda escuchar los dictados de su corazón y realizar su final feliz... No obstante, el Director Grimm no dudará en impedírselo para evitar la posibilidad de que ante esto, cada estudiante abandone su destino previsto. ¿Podrá nuestra Cupido lograrlo y salvar los corazones de EAH? ¿Podrá salvar los "finales felices"?






¡¡¡Averígualo en "Boing" y "www.everafterhigh.com" el 14 de Febrero, "Día de San Valentín"... "Día del Amor Verdadero"!!!



¡UN ZARPABRAZO! y ¡FELIZ SAN VALENTÍN!




2 comentarios:

  1. hola¡¡¡¡¡¡¡ feliz san valentin (un poco tarde jajajajja) a vosotros tambien,tengo una buena noticia que contaros...POR FIIIIIIIN e encontrado a slo mo en un carrefour de madrid...que contaros es taaaaaan mono... jajajajajjaja,se que en este post hablais de las muñecas ever after high pero tenia que contaroslo,un zarpabrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jeje... ¡¿Felicidades Monstruo-Amiga?! Ya vemos que este "San Valentín" as encontrado por fin tu medio-limón monstruoso con Slo-Mo... ¡NOS ALEGRAMOS UN MONTÓN POR TI! Ya solo te queda Viperine... aunque por poco tiempo, agarrémonos que vienen curvas en la nueva "Toy Fair" de este año, ¡XD!... jeje.
    ¡Pues sigamos con la caza de Viperine! ¡No hay dolor, jeje! ¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...