¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 1 de abril de 2016

¡¡NUEVO "MONSTER HIGH-GHOUL TRIVIA: PERI & PEARL SERPENTINE" (EN INGLÉS)!! ¡¡EL "FASCÍCULO-Nº 21" DE LOS COLECCIONABLES "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA" (CON "GHOULIA YELPS"), LLEGA A LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES!! ¡¡"CONDE FABULOSO" LLEGARÁ PRÓXIMAMENTE EN EL FUTURO "REBOOT-MH"!!

¡Queridos amigos de ultratumba! En esta espeluznante ocasión, nos adentramos una vez más en las tétricas sombras de un nuevo día desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para presentaros otro pequeño reto en forma de juego, similar a los que os presentábamos en pasados artículos. Así; hoy traemos hasta todos vosotros un nuevo "Vídeo-Test Interactivo (en Inglés)", basado en otra de las monstruitas más terrortásticas de nuestro Universo-MH, donde pondremos a prueba al igual que hicimos anteriormente con los personajes de "Draculaura""Clawdeen Wolf""Frankie Stein""Toralei Stripe" y "Lagoona Blue", vuestros terroríficos conocimientos sobre dicho personaje... ¿SUPERARÉIS ESTA FABU-ESPANTOSA PRUEBA?

Pues disfrutad junto a todos nosotros de...


¡¡EL "MONSTER HIGH-GHOUL TRIVIA: PERI & PEARL SERPENTINE"!!




¿HABÉIS ACERTADO MUCHAS PREGUNTAS, GHOUL-FRIENDS?

¡SEGURO QUE SÍ!



Y proseguimos nuestra terrorífica andadura en el día de hoy, en garras de una nueva y escalofriante noticia que con total seguridad resultará motivo de satisfacción para todos aquellos vamp-fans del electrizante Universo-MH, que en su momento decidisteis iniciar la colección de fascículos actualmente semanales (y anteriormente quincenales, del Nº 1 al Nº 10) pertenecientes a la feroztástica "Monster High Colección" de "RBA". Y es que:


¡¡EL NÚMERO 21 PERTENECIENTE A LOS FASCÍCULOS "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA" Y DEDICADO A NUESTRA ENTRAÑABLE "GHOULIA YELPS" (CON MINI-FIGURA Y MONSTER BOOK INCLUIDOS), FINALMENTE HA HECHO APARICIÓN EN LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES POR UN PRECIO DE 8,95 €, EN EL DÍA DE AYER (31 DE MARZO)!!

¿LE HINCARÉIS EL COLMILLO ENCIMA, ESTIMADOS GHOULS?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.noparesdeleer.com", "www.coleccionmonsterhigh.com", y "Monster High México-Facebook")


Y RECORDAD QUE CON ESTE FASCÍCULO, HEMOS LLEGADO POR FIN A LA 2ª MITAD DE DICHA  COLECCIÓN, COMPUESTA EN SU TOTALIDAD POR 40 NÚMEROS, QUE SEGÚN NUESTROS CÁLCULOS Y MANTENIENDO EL RITMO DE LANZAMIENTOS SEMANAL ACTUAL... ¡¡PODRÍAMOS FINALIZAR PRESUNTAMENTE EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO DE ESTE 2016!!

¿TE HARÁS CON ELLA AL COMPLETO?



Por otro lado de la cripta, una nueva noticia ha llegado hasta nuestro ataúd; cuya revelación (o aclaración), sabemos que dará paz a más de un espíritu. De este modo y si intentamos hacer un poquito de memoria, recordaremos como hace un tiempo y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", podíamos contemplar el nuevo trailer del film que llegará a nuestras aletas el siguiente otoño con el nombre de "MH-Welcome to Monster High!"... el cual dará pistoletazo de salida al Reboot-MH que reiniciará tanto el diseño animado de nuestras monstruitas en la pequeña pantalla y la línea argumental de su historia, como el nuevo diseño (menos oscuro, según lo anunciado por "Mattel-Monster High") de sus futuras colecciones de Muñecas-MH. Así y como podemos apreciar a continuación igualmente, este trailer nos permitía descubrir a la graciosa araña llamada "Webby", un nuevo personaje que interpretaría a la nueva mascota de Draculaura; dejando presunta y aparentemente atrás a su anterior compañero de fatigas desde sus orígenes... el carismático murciélago conocido como "Conde Fabuloso".




Por ello, este supuesto hecho que durante un tiempo ha llegado a despertar la incertidumbre sobre la posible desaparición de las antiguas mascotas originales de los estudiantes de MH, ha sido recientemente aclarado por medio de el "Instagram Oficial de Monster High"; siéndonos referido lo siguiente: "Conde Fabuloso es todavía la mascota de Draculaura. Él llega más tarde a su vida. Webby, la araña de Draculaura, es su primera freaky-fabulosa mascota. ¡Él es absolutamente adorable y tú también lo amarás!"



(Agradecemos la imagen propuesta a "itsjustbry.tumblr.com")


De este modo; finalmente Mattel-MH no solo nos confirma que las mascotas originales de los alumnos del Instituto-MH, no desaparecerán (haciendo su aparición únicamente más adelante en la historia), si no que en su lugar podremos descubrir a las anteriores mascotas que acompañaban a nuestros personajes favoritos; volviéndose a referir así, que este nuevo film nos desvelará los orígenes del citado instituto (donde Draculaura y sus vamp-friends recorrerán el mundo en busca de aventuras y nuevos monstruos, reclutándolos como parte del cuerpo estudiantil de este).


¿TE ENCUENTRAS PREPARADO PARA ESTA NUEVA AVENTURA?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...