¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 7 de septiembre de 2015

¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA COLECCIÓN "MH FRIGHT-MARES (WAVE 2)"; CON "FAWNTINE FALLOWHEART", "PENEPOLE STEAMTAIL", Y "SKYRA BOUNCEGAIT" (A EXCEPCIÓN DE "FLARA BLAZE")!! ¡¡LA COLECCIÓN "MH-BOO YORK, BOO YORK: FRIGHTSEERS"; YA EN TIENDAS "TOYSRUS"!!

¡Querida Manada! En esta ocasión; damos inicio a un nuevo crepúsculo en vuestra espeluznante compañía desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una nueva galería de imágenes dedicadas a la segunda wave de unas monstruitas procedentes del misterioso mundo de los sueños, cuya primera wave resultó puesta a la venta hace ya un tiempo en USA (aunque todavía no en España); y que al parecer y a excepción de una de sus integrantes ("Flara Blaze"), ha empezado a comercializarse recientemente en "Amazon" con destino a los ghouls estadounidenses; bajo la suposición de que no se hará esperar mucho más en su llegada a tiendas para los mismos. De este modo y a la espera de que ambas waves hagan aparición finalmente en tierras españolas (quizá en la temporada navideña por su proximidad), os dejamos con:


¡¡LA COLECCIÓN "MH FRIGHT-MARES (WAVE 2)"; CON "FAWNTINE FALLOWHEART (MITAD VENADO, MITAD CENTAURO)", "PENEPOLE STEAMTAIL (MITAD MARIPOSA, MITAD CENTAURO)", Y "SKYRA BOUNCEGAIT (MITAD FANTASMA, MITAD CENTAURO)"!!








(Agradecemos las imágenes propuestas a "WhiteNoise_85")


En lo más profundo de las catacumbas de "Monster High", se encuentran las nuevas monstruo-amigas de la escuela. Estas mitad centauro, y mitad monstruo; resultantes de la colisión entre una pesadilla y un ghoul, cuando este último visita el mundo de los sueños mientras duerme; dotando a la pesadilla de sus rasgos monstruosos... ¡Son únicas! ¡Son las "Fright-Mares"!


Y pasamos de los artículos que están por llegar a nuestro país, a los artículos que han llegado recientemente; pues si hace unos días os comentábamos la aparición por primera vez en España, de la colección "MH-Boo York, Boo York: Frightseers (MH-Monstruo York: Monsturistas)" en "Jugueterías Navarro-Jugueterías Reunidas" por un precio de 22,95 €; hoy os comunicamos que han empezado a ser divisadas nuevamente en tierras españolas por segunda vez, en otra cadena comercial distinta y quizá más extendida en el territorio nacional y accesible (por ello) a un mayor número de terror-fans; aunque a un precio un poco más elevado. En otros aullidos:


¡¡LA COLECCIÓN "MH-BOO YORK, BOO YORK: FRIGHTSEERS (MH-MONSTRUO YORK: MONSTURISTAS)", CON "DRACULAURA", "CLAWDEEN" Y "OPERETTA"; HA ATERRIZADO EN TIENDAS (FÍSICAS U ON-LINE) "TOYSRUS", POR UN PRECIO DE 29,99 €!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Toysrus")


¿LAS SUMARÁS A TU COLECCIÓN?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...