¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 28 de septiembre de 2015

¡¡DISFRUTA DESDE ESTE MOMENTO; DE LA "BANDA SONORA" AL COMPLETO DEL FILM "MH-BOO YORK, BOO YORK" EN "INGLÉS" (CON "AMAZON-USA", "ITUNES-APPLE MUSIC" Y "SPOTIFY"); Y EN "ESPAÑOL/CASTELLANO" (CON "AMAZON-ESPAÑA")!! ¡¡NUEVOS "VIDEOCLIPS MUSICALES" DE LA PELÍCULA "MH-BOO YORK, BOO YORK": "EMPIRE/IMPERIO" Y "FRIGHT LIGHTS, BIG CITY/RADIANTE CIUDAD"!!

¡Terroríficos Ghouls! En esta feroz ocasión; damos comienzo a la llegada de una nueva semana desde las profundidades de "Montruo-Perfectamente Imperfectos", con una zombiástica noticia cuya llegada se estaba haciendo de rogar y finalmente se ha convertido en una fabu-espantosa realidad; y es que:


¡¡YA PODEMOS DISFRUTAR O ADQUIRIR LA "BANDA SONORA (BSO)" AL COMPLETO DE LA PRÓXIMA PELÍCULA "MH-BOO YORK, BOO YORK" EN "INGLÉS"; A TRAVÉS DE "AMAZON-USA", "ITUNES-APPLE MUSIC" Y "SPOTIFY"; Y TAMBIÉN EN "ESPAÑOL (CASTELLANO)" CON "AMAZON-ESPAÑA"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


Por nuestra parte en nuestro pequeño rincón monstruoso; hoy tenemos para todos vosotros unos nuevos clips musicales procedentes directamente del film "MH-Boo York, Boo York/Monstruo York"; dedicados a los temas musicales pertenecientes a su BSO, "Empire/Imperio (en Inglés y Español-Castellano)" y "Fright Lights, Big City/Radiante Ciudad (en Inglés y Español-Latino)".


¡NO TE LO PIERDAS!



EMPIRE/IMPERIO






FRIGHT LIGHTS, BIG CITY/RADIANTE CIUDAD






¡¡Y RECUERDA QUE YA PUEDES DISFRUTAR EN EL REPRODUCTOR MUSICAL DE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", DE LA CANCIÓN "EMPIRE/IMPERIO"  EN "INGLÉS (V.O.)" Y "ESPAÑOL", EN SU VERSIÓN COMPLETA; JUNTO AL RESTO DE LOS TEMAS MUSICALES DEL UNIVERSO "MONSTER HIGH", CREADOS HASTA LA FECHA!!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Perdonad a parte de este blog teneis alguno de Ever Afyer High gracias un zarpabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente; querida Ghoul-Friend, "Kitty Wolf"! Como te comentamos hace un tiempo en tu consulta pasada desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", actualmente no disponemos de un blog dedicado exclusivamente al universo hadalucinante de "Ever After High"; pero como para nosotros este mundo y el de "Monster High", forman parte el uno del otro, siendo las dos caras de una misma moneda; también disponemos en este mismo blog de una sección totalmente dedicada a las novedades del universo de EAH, donde podrás encontrar noticias, nuevas colecciones y personajes, todos los episodios que componen la Serie-EAH, y las Películas-Especiales llegadas a nuestro país (siempre que este en nuestra zarpa)... ¡Entre otras cosas!

      De este modo; podrás acceder a dicha sección, llamada "Siguiendo a Cupido (Ever After High)", a través de la pestaña con dicho nombre que se encuentra ubicada en la parte superior del blog (bajo la imagen de cabecera); o también, a través de la imagen del lateral de tu derecha del blog, la cual indica el mismo nombre con una imagen del personaje "Cupido" en su versión perteneciente a MH y su versión perteneciente a EAH.

      ¡ESPERAMOS QUE LA DISFRUTES MONSTRUOSAMENTE, VAMP-FRIEND; Y VISÍTANOS SIEMPRE QUE LO DESEES, PUES NUESTRA CRIPTA ES TU CRIPTA!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...