¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 20 de septiembre de 2015

NUEVAS "IMÁGENES" Y "BÍOS MONSTRUOSAS" DE LAS INTEGRANTES DE LA COLECCIÓN "FRIGHT-MARES (MONSTER-TROTTERS)" EN SU "WAVE 2": ¡¡"PENEPOLE STEAMTAIL", "FAWNTINE FALLOWHEART" Y "SKYRA BOUNCEGAIT" (EN AUSENCIA DE "FLARA BLAZE")!!

¡Ghoul-Friends! Hoy regresamos una vez mas a nuestro rincón monstruoso en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" de la garra de una nueva "Galería de Imágenes" y "Bíos Monstruosas", galopando entre "Centauros de Pesadilla" procedentes de una tierra muy muy lejana; los cuales emergen a la no-vida cuando una pesadilla queda impregnada por los rasgos mostruosos de un ghoul que colisiona con ella, cuando este visita el tenebroso mundo de los sueños. Es decir; en esta terrorífica ocasión, tenemos el placer de presentaros...


¡¡LAS NUEVAS "IMÁGENES" Y "BÍOS MONSTRUOSAS", DE LAS NUEVAS INTEGRANTES DENTRO DE LA WAVE 2 DE LA COLECCIÓN "FRIGHT-MARES (MONSTER-TROTTERS)": "PENEPOLE STEAMTAIL", "FAWNTINE FALLOWHEART" Y "SKYRA BOUNCEGAIT" (EN AUSENCIA DE "FLARA BLAZE")!!

¡DISFRUTA DE LOS PASTIZALES DE ENSUEÑO, EN SU COMPAÑÍA!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhigh.com")



PENEPOLE STEAMTAIL (BÍO)

(LA CENTAURO-MARIPOSA)


SEGÚN SUS AULLIDOS: Soy una Monster-Trotter lista y equipada para trotar a toda velocidad. Creo que la precisión es lo que hace que el mundo gire y eso incluye el decir bien mi nombre. Es... ¡P-E-N-E-P-O-L-E! Haz el favor de pronunciarlo correctamente.

MONSTRUOSA IMPERFECCIÓN: Es todo un reto para mí dar saltos y entrar de manera directa a los sueños de otros monstruos en estos tiempos tan confusos.

ACTIVIDAD FAVORITA: Creo piezas de mecanismos de reloj que son en parte funcionales y en parte obras de arte. Todos mis monstruosos mejores amigos han recibido al menos una de mis obras de regalo.

ESTILO MATADOR: ¡Steampunk! Me gusta retomar el estilo de moda del sigo 19 y añadir toques de latón, como armaduras o algunos goggles... ¡Lograr algo meramente espantacular!

ESPANTOSO FASTIDIO: No confundas mi amor por lo vintage y pienses que no soy una chica a quien le gusta galopar hacia adelante.

EDAD Y MEJORES MONSTRUO-AMIGAS: 16 años. Skyra Bouncegait y Fawntine Fallowheart.




(Agradecemos las imágenes y descripciones propuestas a "Monster High México-Facebook" y "www.monsterhigh.com")



FAWNTINE FALLOWHEART(BÍO)

(LA CENTAURO-VENADO)


SEGÚN SUS AULLIDOS: Mis amigas dicen que soy algo callada y tímida, supongo que tienen algo de razón. Aunque prefiero pensar que soy gentil, lo que me hace tener las pezuñas sobre la tierra.

MONSTRUOSA IMPERFECCIÓN: Me fascina estar con otros monstruos, pero en grupos pequeños. Las grandes masas me hacen sentir como un venado a punto de ser cazado.

ACTIVIDAD FAVORITA: Soy amante de la naturaleza. Mi actividad favorita es simplemente disfrutar de la compañía de toda la flora y fauna.

ESTILO MATADOR: Me gusta mezclarme con la naturaleza, así que todo lo que uso es orgánico, con decoraciones de flores, vids y huesos.

ESPANTOSO FASTIDIO: Mis monstruo-amigas me comprenden, pero algunos monstruos confunden por error mi silencio por esnobismo. Nada más lejos de la realidad.

EDAD Y MEJORES MONSTRUO-AMIGAS: 16 años. Penepole Steamtail y Skyra Bouncegait.




(Agradecemos las imágenes y descripciones propuestas a "Monster High México-Facebook" y "www.monsterhigh.com")



SKYRA BOUNCEGAIT (BIO)

(LA CENTAURO-FANTASMA)


SEGÚN SUS AULLIDOS: Se me acusa de ser demasiado "alegre o animada" pero prefiero pensar que soy energética, y eso también es algo bueno. Se requiere de mucha energía para animar a la manada y motivarla a... ¡Seguir! ¡Lucha! ¡Para ganar!

MONSTRUOSA IMPERFECCIÓN: No tengo ningún hueso de mi cuerpo que sea imperceptible. Soy mitad fantasma, así que hasta mis emociones son transparentes.

ACTIVIDAD FAVORITA: ¡Mi pasión es ser animadora/porrista! ¿Qué otra actividad te permite socializarte, ejercitarte y espolear con tus mejores amigas al mismo tiempo?

ESTILO MATADOR: ¡Colores escolares, logotipos escolares, la moda al estilo escolar! ¡No tengo espíritu escolar, yo "soy" el espíritu escolar!

ESPANTOSO FASTIDIO: Cuando los monstruos no hacen el mínimo esfuerzo.

EDAD Y MEJORES MONSTRUO-AMIGAS: 16 años. Fawntine Fallowheart y Penepole Steamtail.




(Agradecemos las imágenes y descripciones propuestas a "Monster High México-Facebook" y "www.monsterhigh.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...