¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 18 de septiembre de 2015

¡¡LOS "DIARIOS ESPECTRALES (EN "INGLÉS/ESPAÑOL"); DE "CATTY NOIR-BOO YORK, BOO YORK" Y "NEFERA DE NILE-BOO YORK, BOO YORK"!!

¡Feroces Lobitos! La no-vida sigue su curso otra jornada más desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y con la llegada de las temperaturas menos cálidas y el inicio en este mes de Septiembre (mas o menos) de las clases en el caso de los ghouls mas jóvenes de la casa, las obligaciones laborales o de cualquier otro tipo para los monstruitos con algún que otro siglo de más (y muy bien llevados; je,je), y ambas situaciones para algunos otros (como suele ser nuestro caso); las festividades veraniegas han ido llegando a su fin, dejando paso a la cuenta atrás para futuros eventos que aunque parezca lo contrario, se van acercando más rápido de nuestras garras de lo que parece... ¡COMO ES EL CASO DE "HALLOWEEN"!

Así y como todos conocéis a estas alturas; con la llegada de esta terrortástica fiesta para grandes y pequeños que cada vez se encuentra mas arraigada en nuestro país (España) con multitud de actividades, el universo "Monster High" siempre nos hace llegar una nueva propuesta cinematográfica basada en nuestras vamp-friends favoritas sobre las fechas cercanas a la víspera del "Día Todos los Santos" (que este año será el 2 de Octubre en España y 29 de Septiembre en USA); acompañada por una nueva colección de muñecas tenebrosas que compartirá nombre con dicho film, que este año será la fabu-espantosa colección "MH-Boo York/Monstruo York".

Pues bien; para haceros un poquito mas amena la espera, hoy os dejaremos conocer algo más a nuestro lado, a dos de los personajes principales que protagonizarán dicho film; cuya versión como muñecas ya puede ser encontrada en España desde hace algunas semanas. En otros gemidos; hoy os mostramos por medio de una galería creada por nuestra propia garra y solo para vosotros...


¡¡LOS "DIARIOS ESPECTRALES" EN VERSIÓN INGLESA Y TRADUCIDA AL ESPAÑOL; DE "CATTY NOIR-BOO YORK, BOO YORK" Y "NEFERA DE NILE-BOO YORK, BOO YORK"!!

¡DESCUBRE TODOS SUS SECRETOS!



CATTY NOIR-BOO YORK, BOO YORK






(Agradecemos los textos traducidos usados a "Monster High México-Facebook")



NEFERA DE NILE-BOO YORK, BOO YORK






(Agradecemos los textos traducidos usados a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...