¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 27 de septiembre de 2015

¡¡PRIMER "ANUNCIO-COMERCIAL (EN INGLÉS/V.O.)" DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MUÑECAS "MH-BOO YORK, BOO YORK"!! ¡¡NUEVO "MEGA BLOKS-MONSTER HIGH: MAD BITEOLOGY CLASS BUILDING SET"!! ¡¡LLEGA A LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES EL "FASCÍCULO Nº 2" DE LA COLECCIÓN "MONSTER HIGH COLECCIÓN (RBA)", CON "DRACULAURA"!!

¡Pequeños Freaky-Friends! Hoy resucitamos nuevamente desde las profundidades de nuestra tétrica cripta en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para ofreceros algo que estábamos ansiando descubrir muchos ghouls e imaginábamos que no tardaría mucho más en salir de las sombras, a causa de la futura comercialización el próximo 2 de Octubre en España del nuevo film monstruoso "MH-Boo York, Boo York/Monstruo York"; acompañado de las respectivas colecciones de Muñecas-MH basadas en él, y que ya se encuentran en los comercios de nuestro país. En otros gemidos, hoy tenemos el placer de presentaros:


¡¡EL PRIMER "ANUNCIO-COMERCIAL (EN INGLÉS/V.O.)" DE LA NUEVA COLECCIÓN  DE MUÑECAS "MH-BOO YORK, BOO YORK"; CON CATTY NOIR, LUNA MOTHEWS Y ASTRANOVA (COMO PRINCIPALES PROTAGONISTAS)!!




¿FORMARÁN PARTE DE TU ESPECTRO-COLECCIÓN?


Y RECUERDA QUE... ¡TAN SOLO QUEDAN 2 DÍAS PARA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA EN USA!

¿ESTE HECHO, NOS DESCUBRIRÁ ALGO NUEVO?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


Por otro lado y cambiando de susto; si hace unos días os presentábamos un nuevo playset que se sumará en un futuro próximo a la fabu-espantosa línea "MH-Mega Bloks", basado en la Cafeterroría/Creepatería del instituto "Monster High"; en esta ocasión os traemos las imágenes de otro de los nuevos playsets que se unirán a esta colección y que se encargará de representar la "Clase de Biolobogía" de MH; la cual entre sus terroríficas sorpresas, nos descubrirá: Una Mini-Figura de Lagoona Blue, un estante-laboratorio que al girarse se convertirá en una pizarra, un pupitre y estanterías, y una taquilla que podremos ubicar en distintos lugares del playset. De este modo, os mostramos el...


¡¡MEGA BLOKS-MONSTER HIGH: "MAD BITEOLOGY CLASS BUILDING SET"!!

¿NO SE VE DE MUERTE?





(Agradecemos la imagen propuesta a "Darth-Alinart")


Y si lo tuyo sigue siendo las mini-figuras monstruosas; hoy tenemos el placer de finalizar este artículo con la vampitástica noticia de la llegada el pasado Viernes (25 de Septiembre) a los quioscos españoles de...


¡¡EL FASCÍCULO Nº 2 DE LA COLECCIÓN DE "RBA-ESPAÑA", "MONSTER HIGH COLECCIÓN"; CON LA MINI-FIGURA Y EL MONSTER BOOK DE "DRACULAURA", POR UN PRECIO DE 8,95 €!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.noparesdeleer.com" y "Monster High Doll Collector-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...