¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡¡TENDREMOS UNA SEGUNDA RE-EDICIÓN DEL "MH CREEPATERÍA: SOCIAL SPOTS-PLAYSET", JUNTO A "DRACULAURA-CREEPATERÍA"; BAJO EL NOMBRE DE "MH-BEAST BITES CAFE: DRACULAURA DOLL & PLAYSET"!! ¡¡NUEVO ARTÍCULO "MEGA BLOKS-MONSTER HIGH: CREEPATERÍA BUILDING SET"!!

¡Vamp-Friends! Resucitamos un día más desde nuestra oscura cripta en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una nueva espectro-noticia sobre algo que es muy habitual en determinadas colecciones del universo "Monster High": ¡Las Re-Ediciones!

Y es que si hacemos algo de memoria; recordaremos como hace ya bastante tiempo, llegaba a nuestro país una colección compuesta por 3 fabu-espantosas ghouls que junto a su playset correspondiente, nos trasladaría hacia escalofriantes y sabrosas aventuras enmarcadas en la Cafeterroría/Crepetería del vampitástico instituto MH; acompañadas de un episodio promocional en la Serie-MH que recordaremos a continuación. Por supuesto, nos estamos refiriendo a...


¡¡LA COLECCIÓN "MH-CREEPATERÍA"; CON DRACULAURA, HOWLEEN WOLFCLEO DE NILE, Y EL SOCIAL SPOTS-PLAYSET!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High-Mattel")




Tras esto, poco después surgía una feroz re-edición del citado playset; que si en su versión original se encontraba compuesto por una mesa con dos sillas, un mostrador de auto-servicio y una maquina expendedora de bebidas; en esta segunda edición que a día de hoy no llegaría a España, sería sustituida dicha máquina expendedora de bebidas, por dos de los personajes femeninos de esta colección de muñecas... ¡HOWLEEN Y CLEO!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High-Mattel")


Pero si pensábamos que esta colección ya lo había aullado todo; al parecer, estábamos más  que equivocados; pues recientemente y por medio de informaciones reveladoras transmitidas por la propia tienda on-line, conocida como "Amazon"...


¡¡TENDREMOS UNA SEGUNDA RE-EDICIÓN DEL "MH CREEPATERÍA: SOCIAL SPOTS-PLAYSET", JUNTO A "DRACULAURA-CREEPATERÍA"; BAJO EL NOMBRE DE "MH-BEAST BITES CAFE: DRACULAURA DOLL & PLAYSET"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Amazon")


Así; esta segunda edición de dicho artículo, mostrará al igual que la primera una ausencia de la maquina expendedora de bebidas que aparecía en su versión original; compensando dicha falta con la mencionada vampiresa Draculaura, aunque con ciertas variaciones en su peinado (ahora suelto), la paleta de colores de su maquillaje (antes en tonos amarillos y ahora rosados), y la falta de articulaciones en sus brazos (entre otras más) para hacerla más accesible a los niños de menor edad (al igual que sucederá en alguna otra próxima Línea-MH, con el fin de que no contengan piezas pequeñas que puedan ser ingeridas por los más pequeños); como podréis apreciar en las siguientes imágenes, siendo la versión que muestra una bandeja en forma de ataúd, el modelo original; y la siguiente, el nuevo:



(Agradecemos la imagen propuesta a "Amazon")



 ¿LLEGARÁ A TIERRAS ESPAÑOLAS ESTA NUEVA RE-EDICIÓN?

¡EL TIEMPO LO DIRÁ!


Pero si lo tuyo, amigo fantasmilla; es el juego a pequeña escala basado en las últimas colecciones "MH-Mega Bloks", comercializadas fuera de nuestras fronteras, aunque se te hacen las fauces agua con esta nombrada re-edición; hoy es tu día de suerte. Y es que tenemos el placer de informaros de que la línea del universo de "Mega Bloks", basada en nuestras queridas ghouls; ampliará muy pronto sus productos en uno más, que representará igualmente la "Creepateria/Cafeterroría del Instituto Monster High". De este modo y para cerrar nuestro encuentro de hoy, os ofrecemos las imágenes de este nuevo artículo; que incluirá (entre otras cosas) un pequeño edificio con un diseñó similar al comedor del instituto MH, una mesa de picnic movible, el servicio de cocina con la imagen de la cocinera y una mesa de auto-servicio, una maquina expenderora (de bebidas y productos) junto a 2 taquillas de alumnos (en una columna giratoria), y 2 mini-figuras de Frankie y Cleo con sus trajes de Asustadoras/Animadoras. Así, disfrutad del...


¡¡"MEGA BLOKS-MONSTER HIGH: CREEPATERÍA BUILDING SET"!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...