¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 20 de junio de 2014

"SIGUIENDO A CUPIDO": ¡¡Nueva película "Ever After High Spring Sprung" y "Serie Animada-Ever After High" para el 2015!! (¡Noticia Bomba!)

¡Hola nuevamente monstruitos! Como no podía ser de otra forma, parece ser que nuestra pequeña "Cupido" ha tocado los corazones de muchos ghouls en la nueva historia que ya todos conocemos y desarrollada en "Ever After High", de la que es protagonista junto a los Royals guiados por "Apple White" y los Rebeldes de la mano de "Raven Queen"; hijos de los personajes de los cuentos de hadas que lucharán por lograr su destino predetermindo, o conseguir un nuevo final feliz de acuerdo a los designios de su corazón.

De esta forma, ha sido lanzada la noticia que a sorprendido a muchos para bien, donde se nos confirma que Netflix junto a Mattel producirá para comienzos del 2015, 12 nuevos capítulos de esta hadástica serie que serán precedidos por la primera "Película-Ever After High" desarrollada asta la fecha; cuyo título será: ¡EVER AFTER HIGH SPRING SPRUNG!

Lo que ciertamente a nuestros ojos no queda totalmente claro en la noticia, es si en lo referido a la serie nos referimos a la continuación de una nueva temporada de la serie actual (lo que seria lo lógico), o a una nueva y hechizante nueva serie basada en la historia original que ya conocemos... aunque este dilema podría ser simplemente un problema de interpretación de la noticia por nuestra parte; por lo que os dejamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la totalidad de la noticia publicada en "Webadictos.com" palabra por palabra, y el enlace original de la misma para que podáis sacar vuestras propias conclusiones... 






¡UN ZARPABRAZO!


NOTICIA ORIGINAL TRANSCRITA (PERTENECIENTE A "WEBADICTOS.COM")


Netflix y Mattel, anunciaron hoy una nueva e increíble serie original animada para niños de todas las edades, basada en la franquicia de Mattel, Ever After High. La nueva serie animada se estrenará en todos los territorios de Netflix a principios de 2015.

“La atrapante y mágica narrativa hacen que Ever After High sea una gran adición a nuestra creciente oferta de programación original para niños”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. Mattel tiene un excelente historial como creadora de programas animados de gran calidad. Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación y traer a nuestros miembros el mundo fantástico de Ever After High”.
“Los niños de hoy quieren ver sus programas y personajes favoritos a cualquier hora y en cualquier lugar. Netflix es el lugar perfecto para desarrollar y ampliar el ya de por sí encantador mundo de Ever After High”, dijo Michael Riley, vicepresidente de Desarrollo de franquicias y Distribución de contenido de Mattel. “Estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y de que la serie forme parte del creciente contenido original para niños”.
La serie original de Netflix será precedida por Ever After High Spring Sprung, una nueva película que se estrenará en 2015 y a la que le seguirán los doce capítulos de la serie Ever After High. Ambas presentarán historias magníficamente rebeldes y hechizantes sobre los estudiantes de Ever After High, con nuevos giros y personajes para que los disfruten los fans de ahora y del futuro.

Event After High

¡A los cuentos de hadas clásicos les voltearon la corona! Ever After High cuenta la cautivadora historia de los hijos e hijas adolescentes de los personajes de los cuentos de hadas. Desde Apple White (hija de Blancanieves) hasta Raven Queen™ (hija de la malvada madrastra), Ever After High presenta tramas creativos y originales, además de personajes que cobran vida de formas muy innovadoras. A través de entretenidos webisodios animados, muñecas, libros superventas, un cautivador video musical interactivo y otros fascinantes productos de consumo, estos adolescentes de cuento compartirán sus historias de valentía y confianza con los fans, mientras descubren que las historias personales no están escritas con tinta indeleble.
Los webisodios animados de formato corto de Ever After High, producidos por Mattel Playground Productions, están actualmente disponibles en Netflix y en EverAfterHigh.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...