¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 1 de junio de 2014

¡Pack "Picnic Casket" ya en España (Toysrus)! ¡Espectro-Rumores: ¿Nueva colección homenaje a "Frankie"?!

¡Queridos Ghouls! Hoy empezamos este monstruoso día desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con la noticia de que el nuevo pack "Picnic Casket" (con Frankie y Jackson)... ¡YA SE ENCUENTRA A LA VENTA EN TIERRAS ESPAÑOLAS!


Concretamente dentro de la cadena juguetera "Toysrus" y a un precio de 39.99 € según las imágenes ofrecidas por "Monster High Doll Collector-Facebook", ha sido divisada esta pareja de monstruitos; que esperamos próximamente se extienda al resto de las cadenas comerciales de todas nuestras localidades.

Por otro lado ha comenzado a circular el monstruo-rumor por la terror-web, que parece exponer que muy pronto tendremos una nueva línea de muñecas MH; la cual estará basada en monstruitos que mostrarán en sí mismos, alguno de los rasgos identificativos de nuestra querida "Frankie Stein".




Esta información ha sido originada en torno a las imágenes previamente mostradas y pertenecientes a la web "Taobao" que podéis observar aquí; donde distinguiremos a un Jackson con la imagen de una cicatriz en una de sus mejillas, a Draculaura con el emblema de Frankie en su mejilla igualmente, y finalmente a Clawdeen con el dibujo de un rayo eléctrico en su rostro... ¡¿RUMOR O REALIDAD?! ¡EL TIEMPO LO DIRÁ! 


¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...