¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 24 de junio de 2014

¡¡¡"Only Have Eye For You (Solo tengo ojo para ti)"!!!... ¡Segunda Novela Gráfica "MH"!

¡Que tal monstruo-amigos! En anteriores ocasiones descubríamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la existencia de la primera novela gráfica ubicada en el mundo "Monster High", cuyo título no era otro que "Hopes and Screams (Esperanzas y Sustos)"...


Pues bien, en esta horrorástica ocasión os descubrimos que a partir del 16/12/2014 estará disponible en el mercado internacional la... ¡¡"Segunda  de estas Novelas Gráficas"!!  

Tomando el título de "Only Have Eye For You (Solo tengo ojo para ti)" y escrita nuevamente como su predecesora por Heather Nuhfer; aunque en este caso ilustrada por Keelee Riley y no por Josh Howard al igual que la anterior; nos trasladará a una nueva y monstruosa historia que nos dejará con las fauces abiertas, al más puro estilo "Monster High":

"El romance está en el aire en esta completamente nueva novela gráfica de Monster High que ofrece una colección de seis historias originales sobre todos sus monstruos favoritos. El día de baile de Fraidy Hawkins se acerca y los monstruos están alborotados con esperanzas románticas y monstruo-sueños. ¡Para hacer las cosas aún más espeluznantes, las chicas deben invitar a los chicos! Únete a los "guiños" con Cleo, Scarah, Draculaura, Lagoona, Iris Clops, y más!"




¡NO VEMOS EL MOMENTO POR ECHARLE LA ALETA ENCIMA!

¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "Monstruoster")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...