¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 13 de junio de 2014

HOY DÍA 13 DE JUNIO: ¡¡"GALA GARRA DE PLATA" ( En "Monsterhighuniverse.com" a partir de las 19:00 H)!! ¡¡ "BAILE: MONSTER HIGH PROM" (En "Monsterhighprom.com" a las 5 PM en USA)!!

¡Monstruoamigos! ¡Por fin a llegado el día! Y es que hoy día 13 de Junio a partir de las 19:00 h en "Monsterhighuniverse", podréis asistir como invitados de honor desde vuestro PC a la nueva y fabuespantosa edición de la gran "Gala Garra de Plata"; presentada por las mismísimas Draculaura y Elissabat... Donde además de muchas terror-sorpresas, podremos descubrir a las ganadoras del "Concurso de Monstruo-Directores" organizado por Monsterhighuniverse durante este tiempo.


Conéctate esta tarde a las 19:00 h en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", y accede al gran evento desde nuestro blog por medio del siguiente enlace:





Además y por si fuera poco, también podréis asistir si lo deseáis vía on-line al Baile-"Monster High Prom" que se celebrará en este mismo día en la web MH-USA (del cual ya hablamos anteriormente); el cual tendrá lugar a las 5 PM en el horario de EE.UU... es decir, a las 12 de la noche en España. Si deseáis disfrutar de esta segunda cita, lo podréis hacer a través del siguiente enlace:






¡¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!! ¡¡NO TE LO PIERDAS!!


¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...