¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 29 de junio de 2014

¡¡Ghoulia y Abbey "Sweet Screams"!! (Imágenes Promocionales)

¡Queridos ghouls! Hoy seguimos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con nuevas imágenes promocionales, las cuales parecen brotar a borbotones continuamente debido al gran número de colecciones monstruosas que están por llegar. De este modo  y sin más preámbulos, os presentamos a: ¡¡"Ghoulia  y Abbey Sweet Screams"!!







Estas dulces ghouls como dignas sucesoras en la continuación de esta línea, iniciada en su momento por Draculaura y Frankie... muestran ropas de similares características a las anteriores (Draculaura-Regaliz y Frankie-Caramelos); siguiendo así Ghoulia una temática basada en gominolas, mientras que Abbey (como no podía ser de otra forma) se deja llevar por un estilo arraigado en los refrescantes helados

Ciertamente resulta bastante gracioso el recordar como hace meses desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" vaticinábamos que estas dos monstruitas serían las siguientes incorporaciones a esta tenebrosamente azucarada colección... ¡Y ACERTAMOS!


¡¿OS ATREVÉIS VOSOTROS EN ESTA OCASIÓN A PREDECIR QUIENES SERÁN LAS DOS PRÓXIMAS GHOULS EN RECOGER EL TESTIGO DE GHOULIA Y ABBEY?!


¡OS ANIMAMOS A ELLO! ¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mydollstuff" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...