¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 5 de junio de 2014

"Garrett Sander" (Creador de las muñecas MH): ¡Rompiendo Monstruo-Rumores! ¡"Bonita" no es lo que parece!

¡Queridos ghouls! Hasta el momento hemos podido deleitarnos al disfrutar desde la terror-web de infinidad de imágenes y revisiones de uno de los nuevos personajes de la línea "Freaky Fusion" más espectrales, que no es otro que "Bonita Femur"; la hija de la sirena y el fantasma. Pues bien, en dichas imágenes y medios se nos especificaba que la aleta final de la cola de Bonita, podía desplegarse en dos partes abriéndose por la mitad, de manera que pudiera mantenerse en pié sin necesidad de stand... Cosa que por lo visto según recientes palabras del mismísimo creador de las muñecas MH "Garrett Sander", estaba algo lejos de la realidad. 

Así, Garrett desde su propio "Tumblr"; ha manifestado que el diseño de esta pequeña ghoul la capacitaba para mantenerse en píe sin abrir esta aleta en dos, de forma que pudiera dar la impresión de que como buena fantasma, levitara en el aire; lo cual podemos contemplar en la siguiente imagen:


De este modo, derribamos un pequeño mito; para poder mostrar en nuestras respectivas colecciones a Bonita de la manera más monstruosa posible... ¡GRACIAS POR LA ACLARACIÓN "GARRETT", ESTAS EN TODO! JE,JE.


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "garrettsander.tumblr.com" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...