¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 9 de mayo de 2014

SCAREMESTER WAVE 2: NUEVAS IMÁGENES DE... ¡¡TWYLA, GIGI GRANT, CATTY NOIR, E INVISIBILLY!! (Alta Resolución)

¡Que tal monstruitos! En esta ocasión os presentamos una nueva sesión de fotos promocionales de impecable y gran resolución, cuyos protagonistas no son otros que los personajes incluidos en la Web 2-Scaremester: ¡Catty Noir, Gigi Grant, Twyla, e Invisibilly! 


¿PARECE QUE LOS TENEMOS TERRORÍFICAMENTE CERCA!










Como podemos observar y en anteriores ocasiones hemos comentado en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; estos impresionantes diseños respetan a la perfección el estilo de cada una de las 3 monstruitas presentadas (Twyla, Gigi y Catty), pudiendo perfectamente haber pertenecido dicha colección a la línea "School's Out" de toda la vida por los accesorios presentados (peana, diario, bolso y carpeta). Por otro lado "Invisibilly" es una edición básica en toda regla con su ropa de diario en la serie, y  un diario con un diseño básico en su portada a diferencia de sus 3 compañeras de colección... solo le faltaría una mascota que a sido sustituida nuevamente por una carpeta de estudios al más puro estilo colección "School's Out".


¡¡¡SI NO CONSEGUISTES LAS EDICIONES BÁSICAS, ESTA ES TU OCASIÓN!!!

¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Fashiondollworl.de", "Monster High Doll Collector-Facebook" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...