¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 16 de mayo de 2014

¡¡"GALA GARRA DE PLATA"!!: ¡"ENTRADAS" DISPONIBLES, NO TE PIERDAS ESTE ESPECTRAL EVENTO CON TU "INVITACIÓN ON-LINE"!

¡Buenas queridos monstruoamigos! En esta ocasión os traemos las nuevas "entradas" para poder asistir a la gran "Gala Garra de Plata" On-line; donde asistiremos a la ferozmente esperada entrega de premios para los galardonados como ganadores del concurso de "Monstruo-Directores" llevado a cabo en "www.monsterhighuniverse.com", descubriremos un nuevo secreto en MH, nos sentiremos vampi-stars reales de la no-vida con posados en photocall o firmas de autógrafos, y muchas cosas más... Y todo ello de la mano de las presentadoras del evento que al parecer serán: ¡"ELISSABAT" Y "DRACULAURA"!


Dicho eventos y actividades on-line se desarrollarán a partir  del día 13 de Junio desde las 19.00h, hasta el día 15 de Junio a las 23.59h; y el lugar... ¡Pues donde mejor que en "www.monsterhighuniverse.es"!

Accede desde nuestro blog "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" y consigue tu entrada para imprimir desde su web, o pide que te la manden a tu e-mail como la gran vamp-estrella que eres:



Además, si solicitas tu entrada vía e-mail, como detalle se te facilitará un "enlace y un código" donde podrás descargar gratis un terrorífico fondo de pantallas para tu Tablet de la película "¡Monstruos, Cámara, Acción!"; en la web "www.ingomarket.com". ¡NO ES MONSTRUOSO!




¡CONSIGUE "YA" TU ENTRADA ON-LINE, Y NO TE QUEDES SIN ASISTIR!





¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhighuniverse.com")



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...