¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 24 de mayo de 2014

¡¡¡Avea Trotter, Bonita Femur y Sirena Von Boo "Ya" a la venta en EEUU!!! ¡Descubrimos el "Modelado de sus Cuerpos" y sus "Fotos Promocionales"!

¡Hola queridos ghouls! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" tenemos en el día de hoy una gran noticia que daros para los seguidores las próximas líneas de la futura película "MH-Freaky Fusion"... ¡Y es que por fin "Bonita", "Avea" y "Sirena" han salido a la venta en EEUU! ¡Y no serán las únicas monstruitas en ver la luz en un corto espacio de tiempo según las filtraciones difundidas sobre la programación de las fechas de salida de algunas de las últimas colecciones dadas a conocer!



Parece ser que estrenadas en el mercado internacional con un precio de 24,99 $; nuestras tres ghouls esconcen muchos mas secretos bajo sus ropas que sobre ellas, descubriendo unos modelados impresionantes y respondiendo a muchas dudas de los montruo-fans sobre como serían estos... sobre todo en el caso de Bonita, cuya combinación de esqueleto y hombre-polilla ha generado varias hipótesis en lo que ha dado el tiempo desde su revelado como futuro personaje MH.




Además y por si fuera poco, os traemos las últimas imágenes promocionales de este trío que sin duda dará mucho que hablar en un futuro no tan lejano.










¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "monsterhighdollcollector.tumblr.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...