¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 9 de mayo de 2014

¡IMÁGENES PROMOCIONALES "FREAKY FUSION-INSPIRED GHOULS": GHOULIA/VAMPIRO, OPERETTA/MONSTRUO DE FRANKESTEIN, FRANKIE/LICÁNTROPO, Y SCARAH/ MUJER GATO"!

¡Queridos Ghouls! Por fin disponemos de las imágenes en alta calidad y detalle de todas las monstruitas pertenecientes a la colección... 

¡FREAKY FUSION "INSPIRED GHOULS": GHOULIA/VAMPIRO, OPERETTA/MONSTRUO DE FRANKESTEIN, FRANKIE/LICÁNTROPO, Y SCARAH/ MUJER GATO"!










Es pavorosa colección aún siendo una línea secundaria (comúnmente conocidas por los monstruo-fans como de caja pequeña), ha encendido los circuitos de muchos ghouls hasta hacerlos explosionar por su gran cantidad de detalles, creatividad en cuanto a la idea que representan sobre monstruos disfrazados de otros monstruos, cantidad de accesorios incluidos como peanas o peines; y el hecho de que determinantes accesorios como dentaduras postizas de quita y pon para las ghouls, u orejas y colas postizas en diademas y cinturones también extraviarles de la muñeca... den la opción a los coleccionistas de tener una nueva versión de nuestras ghouls con disfraces o sencillamente adaptarlas quitándoles dichos accesorios hacia  una ropa casual.

Así, podemos observar que Frankie presentará un mono y unas botas de tonos negros, amarillos y plateados al más puro estilo de su amiga lícántropo Clawdeen, imitando el corte de pelo de esta última en su versión básica y adaptando como bolso de mano el diseño de la mochila de Howleen en su versión igualmente básica (otra de las lícántropos de MH). La diadema con orejas de lobo y la dentadura que presenta, ambas extraibles; culminan este feroz diseño.

Ghoulia por su parte imita en tonos azules, negros y rojos; los subidos y estilo de ropa y peinado de su amiga vampiresa Draculaura... e incorpora una diadema con alas de murciélago y unos colmillos postizos de quita y pon además de la sombrilla en tonos diferentes al de su amiga ya mencionada en su versión básica.

Por su parte Operetta como uno de los descubrimientos fabuespantosamente positivos de esta colección gracias a estas imágenes para  "Montruo-Perfectamente Imperfectos"... pues nos "Fascina"; nos muestra un peinado y traje en tonos rosas y negros similar al estilo de su monstruo-amiga Frankie en su versión básica, con un cinturón imitando la corbata de esta, además de unos zapatos en esta misma línea y unas medias de diferente color imitando el concepto de un cuerpo construido con diferentes partes de otros al estilo "Monstruo de Frankentein". También incorpora una diadema con rayos, un bolso similar al de Frankie en su versión básica y dos detalles más que nos han encantado: El collar imitando los tornillos que emergen del cuello del Frankie y una máscara como las que siempre suele utilizar Operetta, pero decorada en esta ocasión con una cicatriz en la zona de la mejilla como nuevamente el "Monstruo de Frankestein"... ¡MONSTRUOSO!

Para finalizar, Scarah nos muestra en tonos blancos, naranjas o negros; una camiseta y pantalones al estilo de la mujer-gato más espectracular de todo MH: ¡Totalei! Mientras que sus zapatos parecen una reedicción en diferente color de los de precisamente Toralei en su versión básica, su bolso parece ser el mostrado en el fashion pack destinado a esta con colores muy similares. Presentado una diadema de quita y pon con orejas gatunas y un peinado similar también al de Toralei igualmente, podemos ver en su muñeca una pulsera con cascabeles como los de las Gemelas Gato o Catty Noir inclusive; y un cinturón extraible del que nace una cola felina.

Ciertamente "Mattel" ha vuelto a dar en el clavo con esta línea que esperamos ver muy pronto en las estanterías de nuestros comercios más cercanos... Y como no podía ser de otra forma y como guinda del pastel, os presentamos una nueva imagen de uno de los Play-Sets de esta colección "Freaky Fusion"; y posiblemente también uno de los de mayor tamaño de todos los comercializados hasta el momento en "Monster High"... "LAS CATACUMBAS "MH"! ¡¡TERRORÍFICO!!




¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Fashiondollworld.de")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...