¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 10 de mayo de 2014

Nuevas Imágenes Promocionales: ¡¡"Cámara de Recarga de Frankie-Freaky Fusion", "Play-Set Creepateria (Cafeterroría)" y "Play-Set Zona de Ocio Zombie"!!

¡Buenas monstruitos! Ante este diluvio de noticias y novedades monstruosas que estamos viviendo en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", en esta ocasión os traemos nuevas imágenes de tres de los nuevos Play-Sets que muy pronto estarán en el mercado para disfrute de nuestras pequeñas Ghouls.

El primero de ellos es la Cámara de Recarga de Frankie  de la línea "Freaky Fusion", en cuya imagen podemos disfrutar de como será el funcionamiento de dicho artilugio; el cual al ser conectado producirá una serie de luces y suponemos que sonidos, además de como en la serie de Tv elevar el pelo de Frankie (incluida en el set) al recibir una descarga eléctrica... usando supuestamente a nuestro juicio lo que podría ser una dosis de electricidad estática similar a la producida por algunos televisores al acercar nuestro propio pelo, o al frotar el tubo de plástico de un bolígrafo y acercarlo a pequeños trozos de papel que atraerá.


El segundo de estos Play-Sets os lo mostrábamos la primera vez hace cosa de un par de días, el cual daba la sensación de ser una especie de "Zona de Recreo u Ocio para Zombis". Pues bien, hoy os traemos unas nuevas imágenes de todos sus accesorios... ¡Muy tentador! ¿Verdad?





Y finalmente el último de los Pay-Sets que aparecía conjuntamente al anterior, no era otro que el referido a la colección "Creepatería" que a estas alturas todos los monstruo-fans conocemos tan bien; y el cual podemos analizar minuciosamente a partir de las siguientes imágenes... ¿OS HABÉIS QUEDADO CON GANAS DE MÁS? Je,je.





¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Fashiondollworld.de" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...